Construye coches, aviones y otros vehículos, y combate contra tus amigos en TerraTech, disponible para PS4 el 14 de agosto

1 0
Construye coches, aviones y otros vehículos, y combate contra tus amigos en TerraTech, disponible para PS4 el 14 de agosto

OOs mostramos algunos detalles sobre las mecánicas de construcción del juego, el modo PvP y el contenido descargable exclusivo de PlayStation Plus.

Zeena Al-Obaidi, creadora de contenidos sociales, Payload Studios

Saludos, buscadores de oro. Preparaos para el siguiente notición: ¡Payload Studios llevará TerraTech a PlayStation Store el 14 de agosto! Tras cuatro años de desarrollo, 400 000 jugadores y algunos cambios para la versión de consola, nos complace anunciar que nuestro juego va a estar disponible en PlayStation.

En TerraTech deberéis crear Techs a partir de los bloques que hayáis conseguido, comprado o fabricado. Podréis elegir entre completar misiones para obtener licencias de otras compañías o recorrer el mundo mientras destruís a todos los enemigos que podáis. ¡Podréis crear coches, tanques, aviones o incluso vuestras propias invenciones!

TITLE

Quita y pon

Llevar TerraTech a consola no ha sido nada sencillo, pero después de algunos ajustes, hemos podido diseñar un sistema de construcción que se adapta muy bien a los mandos. Para que los jugadores puedan crear grandes Techs con rapidez y precisión, hemos creado una mecánica de “quita y pon”.

Al construir vehículos, los bloques que seleccionéis se engancharán automáticamente al Tech, por lo que podréis rotarlos y moverlos alrededor de vuestras creaciones a vuestro antojo.

TITLE

Al construir Techs en consola, habrá un límite de bloques que variará en función del valor de los que hayáis conseguido. Esta información se podrá consultar en el inventario. La barra de límite de bloques, situada en la parte superior de la pantalla, aparecerá al estar en el vehículo en construcción y mostrará el valor de los Techs que hayáis creado..

A medida que vayáis ganando puntos de experiencia y subáis de rango para obtener bloques más caros, ¡el límite aumentará y os permitirá crear Techs más complejos y experimentales!

Subid a lo alto del marcador con estilo

No han dejado de pedirnos que incluyésemos el multijugador en TerraTech, así que hace poco hemos añadido un modo PvP. Tendréis que luchar contra otros miembros de PlayStation Plus para amasar tantas bajas como podáis durante la partida

Además, para celebrar el lanzamiento de TerraTech en PlayStation, también hemos preparado el Venture Cobalt Pack, un contenido descargable gratuito y exclusivo para miembros de PlayStation Plus. Este contenido descargable ofrece aspectos alternativos, elegantes y chulos a los bloques Venture para que podáis dominar el mapa con estilo.

TITLE

La creación de TerraTech ha sido posible gracias al apoyo económico de la comunidad, algo que, como estudio indie, nos enorgullece enormemente.

Desde la campaña de Kickstarter hasta el lanzamiento, hemos centrado nuestro desarrollo en las opiniones y las sugerencias de la comunidad. Y ahora que vamos a aparecer en consola, ¡estamos deseando ver qué comunidad construimos en PlayStation!

TerraTech estará disponible en PlayStation Store a partir del 14 de agosto, junto con el contenido descargable exclusivo para PlayStation. Seguidnos en Twitter, Facebook y YouTube. Uníos a nuestra comunidad de Discord o a nuestros foros, y permaneced atentos a nuestras retransmisiones semanales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields