Primeras impresiones de F1 2018

0 0
Primeras impresiones de F1 2018

Todas las novedades de F1 2018 tras probarlo por primera vez.

Comienza la cuenta atrás para que  F1 2018 llegue a nuestras consolas, y traemos buenas noticias para la comunidad de Fórmula 1 tras las primeras impresiones del esperado título de carreras.

La emocionante adrenalina de la carrera, el realismo cada vez mayor de los gráficos y el envolvente entorno se juntan para traernos este increíble título automovilístico con una inmersión en el universo Fórmula 1 sin precedentes. Y es que este juego viene cargado de novedades que mejoran aún más, si es posible, uno de los videojuegos de carreras más icónicos para consolas.

Nuevo modo Carrera mejorado

F1_2018_Preview_05

Si con los anteriores títulos te sentías parte de la escudería con la que firmabas, con las nuevas mejoras abarcarás muchos más campos que te harán creer formar parte del universo Fórmula 1 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP).

Como en las entregas previas, podrás ponerte en la piel de un piloto eligiendo la escudería en la que quieres comenzar, pero contarás con mayor poder de toma de decisiones, control sobre un mayor número de elementos del vehículo y tantear escuderías rivales con tu posible futuro traspaso, ofreciendote la oportunidad de cambiar de equipo a mitad de temporada. También podrás elegir a tu rival del campeonato y… ¡demostrar que eres el mejor piloto de Fórmula 1 del campeonato!

No sólo el trato con todo el staff del box y los componentes de tu vehículo es mucho más inmersivo, si no que incluso el trato con la prensa es distinto. En F1 2018 todas tus respuestas tienen consecuencias, y es que vas a tener que elegir con cuidado ya que dependiendo de tus respuestas tu actitud será una u otra: “sportmanship” (Deportividad) o “showmanship” (Showman). Tu personalidad influirá directamente a la carrera y cómo te ven dentro del campeonato. Además tus respuestas podrán afectar a la motivación de los departamentos del equipo, alterando el precio o fiabilidad de las actualizaciones del vehículo y las ofertas que te hagan los equipos rivales.

Nuevos pilotos y circuitos

F118_screenshot_001

Este nuevo título viene cargado de novedades dentro de los pilotos y los circuitos del campeonato Fórmula 1 2018. En este nuevo título podremos disfrutar de los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada de 2018. Volveremos a ver míticos circuitos como Paul Ricard (Gran Premio de Francia) y Hockenheimring (Gran Premio de Alemania), y gracias a las mejoras gráficas del juego sentiremos el ambiente de estos y del resto de circuitos del juego como si de verdad estuviésemos allí.

Nuevos vehículos clásicos

F1_2018_Preview_17

Que el titulo nos traiga las novedades automovilísticas de la temporada de Fórmula 1 2018 es genial, pero ¿por qué no disfrutar de los vehículos clásicos en toda la trayectoria de este campeonato? Pues ahora con F1 2018, y su ampliada parrilla de vehículos clásicos con respecto a la entrega anterior, podemos hacerlo.

A los coches clásicos de F1 2017, que se mantienen en este nuevo título, hay que sumarle Brawn de 2009 y Williams de 2003 a los ya anunciados de las décadas de 1970 y 1980. Nosotros pudimos probar algunos de estos coches clásicos y podemos decir que son increíbles, no solo por lo realistas que son las recreaciones si no también por lo realista que es la conducción de los mismos y cómo varían todas las funcionalidades del vehículo dependiendo de la época a la que pertenezca. Aquí os dejamos un listado de los nuevos vehículos clásicos de F1 2018:

  • 1972 Lotus 72D
  • 1976 Ferrari 312 T2
  • 1976 McLaren M23D
  • 1978 Lotus 79
  • 1979 Ferrari 312 T2
  • 1982 McLaren MP4/1B
  • 2009 Brawn BGP-001
  • 2003 Williams FW25

Bueno ahora que ya conoces las novedades y nuestras primeras impresiones de F1 2018, ¡ve calentando motores y prepárate para el pistoletazo de salida el 24 de agosto!.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields