Taiko no Tatsujin, el juego de ritmos y acción de culto llega a PS4 el 2 de noviembre

2 0
Taiko no Tatsujin, el juego de ritmos y acción de culto llega a PS4 el 2 de noviembre

La larga lista de canciones incluye pesos pesados de la talla de Frozen de Disney, Dragon Ball, One Piece, Attack on Titan, además de Tekken, Ridge Racer y IdolM@ster.

¡Es un placer y un honor anunciar que Taiko no Tatsujin llegará a PlayStation 4 este otoño! Somos superfan de las series de Bandai Namco Entertainment Europe y estamos encantados de traerlo a nuestra parte del mundo.

¿Qué es eso de Taiko no Tatsujin?

Es una serie japonesa de juegos de ritmos donde juegas al compás de tu propio tambor y desafías a tus amigos para ver quién tiene las mejores habilidades con el Taiko. Disfruta de tus personajes favoritos en tu viaje para convertirte en un batería Taiko legendario.

Incluye canciones de Neon Genesis EVANGELION, Disney (Frozen y Zootrópolis), Kemono Friends, Osomatsu San, Hatsune Miku e incluso Touhou Project. ¡No hemos olvidado incluir algunas de nuestras series propias como Tekken, Tales of Berseria, Ridge Racer y IdolM@ster! Mi canción favorita para jugar es Zenzenzense de la película Your name.

TITLE TITLETITLE

¿Conoces alguien cercano al que no le guste mucho la música japonesa? La categoría de canciones clásicas es la manera perfecta para enganchar a todo el mundo a Taiko.

Con nombres como Rossini, Offenback y Carmen… estas canciones populares son geniales para adaptarse al mecanismo e interfaz del juego. De esta manera, estarán listos para tocar Pen-Pineaple-Apple-Pen y disfrutar mientras experimentan una canción de lo más loca.

El equipo de Japón está tan emocionado como nosotros; así que, sin más rodeos, leamos un par de mensajes de Ueda-san, el productor, y de Sasoka-san, del equipo de desarrollo.

TITLE

 Un mensaje del productor Ayano Ueda

Hola a todos, soy Ayano Ueda, productor de la versión para PS4 de “Taiko no Tatsujin”.

Taiko no Tatsujin fue lanzado en 2001 en Japón como un juego arcade. Es la primera vez que lanzamos la serie en Europa. En la PS4, podrás luchar online con niveles generados por jugadores de todo el mundo.

También tenemos canciones de anime japoneses muy conocidos como Dragon Ball, One Piece y Attack on Titan, ¡así que esperamos que también disfrutéis tocando estas canciones! ¡Estad atentos al lanzamiento del juego!

TITLE

Un mensaje del equipo de desarrollo

Hola, mi nombre es Takehito Sasaoka, del equipo de desarrollo de Taiko no Tatsujin. Han pasado ya dieciocho años desde que Taiko no Tatsujin apareció entre los arcades de Japón por primera vez. Taiko no Tatsujin nació del siguiente concepto: “cualquiera puede disfrutar fácilmente tocando el Taiko al ritmo de la música”. Después de dieciocho años, me gustaría que todo el mundo disfrutara esta serie como uno de los juegos japoneses más representativos. Disfrutad jugando con los personajes KAWAII… ¡entre los que figura DON chan!

Tenemos un montón de ganas de que lo tengáis en vuestras manos.. y es un verdadero honor lanzar por fin Taiko no Tatsujin digitalmente en Europa. Nos vemos este otoño en PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields