Los grandes cambios de jugabilidad que harán FIFA 19 más realista que nunca

0 0
Los grandes cambios de jugabilidad que harán FIFA 19 más realista que nunca

El sistema de toque activo, las tácticas dinámicas y el modo de tiro Momento de finalización explicados en detalle antes de su lanzamiento para PS4 este otoño.

Los últimos cambios en la jugabilidad del nuevo FIFA 19 de EA Sports harán que cada partido sea más realista, y que todas las decisiones que tomes en el campo sean mucho más determinantes. Desde los cambios más técnicos y sutiles hasta modificar tu equipo de una forma mucho más amplia. Cada una de sus características jugará un papel importante para acercarte aún más a este grandioso deporte.

Las funciones más destacadas de FIFA 19 son el sistema de toque activo, las tácticas dinámicas, las batallas 50/50 y el modo de tiro Momento de finalización. Todas ellas afectarán al modo de juego de una forma única y diferente.

1. El sistema de toque activo

Cada toque de balón en FIFA 19 es distinto (y mejor) gracias al sistema de toque activo. Cada vez que golpees, recibas o controles el balón, notarás movimientos mucho más suaves y acciones más fluidas por todo el campo.

Haz uso de un mayor control, una variedad de opciones creativas y una técnica de juego mucho más diferenciada, y domina movimientos únicos, como hacer fintas, elevar el balón para hacer una volea y otros muchos más. Descubre nuevas combinaciones para recibir o pasar el balón y usa tu cabeza, pecho, rodillas y pies para crear espacio y confundir a tus rivales.

2. Tácticas dinámicas

Utiliza las tácticas dinámicas para tener un nuevo nivel de control en la preparación de tu equipo tanto antes como durante los partidos.

Configura múltiples estrategias tácticas que podrán incluir formación, plantilla, instrucciones y mucho más, y unirlos a los botones de dirección para poder modificarlos durante el partido en cualquier momento.

Las tácticas dinámicas también cambian la forma en la que se aplican en los partidos, haciendo el control y los cambios de tus tácticas más visuales y evidentes en el campo. Las batallas 50/50 se encargan del proceso para los balones divididos, para que los jugadores puedan actuar y reaccionar de manera realista en cada lucha por la posesión.

Las reacciones del usuario junto con las habilidades del jugador se combinan para decidir quién es el mejor de cada desafío 50/50. Los compañeros se mueven de manera más inteligente sobre el campo, haciendo que la posesión en zonas peligrosas sea crucial.

3. Momento de finalización

Todos estos elementos son cruciales en FIFA 19… no obstante, parece que lo que despertará más interés entre los jugadores será el Momento de finalización.

Este modo añade al tiro una nueva capa que puede proporcionar una precisión y potencia cruciales para marcar un gol. Los tiros básicos no cambian, pero con un solo toque en el botón de disparo podrás marcar goles épicos.

Esta ventaja no viene exenta de riesgos ya que el tiempo es un factor a tener muy en cuenta. Si ese toque extra se hace muy pronto o muy tarde, puede incluso empeorar tu tiro.

El juego mundialmente conocido vuelve con una de las mejores características en la historia de la franquicia, convirtiendo FIFA 19 para PlayStation 4 en una experiencia que no te puedes perder. Reserva FIFA 19 para PlayStation 4 hoy.