Pilota una aeronave y negocia para sobrevivir a este juego de ciencia ficción en Bow to Blood para PS VR, disponible el 28 de agosto

0 0
Pilota una aeronave y negocia para sobrevivir a este juego de ciencia ficción en Bow to Blood para PS VR, disponible el 28 de agosto

El desarrollador Tribetoy explica la mecánica del juego y el famoso reparto de voces de su próximo juego.

¡Tribetoy se alegra de anunciar que podrás surcar los cielos con el juego de combate de estilo gladiador en Bow to Blood para PlayStation VR en 28 de agosto!

Compite para llegar a ser el campeón de la Arena en este reality show mundial de ciencia ficción mientras pilotas tu aeronave, controlas a tu tripulación y forjas relaciones con tus competidores. Puedes hacer tratos con tus contrincantes, pero se probará tu honor cuando tengas que decidir si respetar el trato o traicionar a tus aliados para conseguir tus propios intereses.

Pero, ten cuidado, porque tus acciones no pasarán desapercibidas y las decisiones egoístas podrán convertir a tus aliados en enemigos. Si sacrificas algunas recompensas para ayudar a tus amigos, seguramente te devuelvan el favor. Sin embargo, si les traicionas continuamente, ¡a lo mejor te atacan a la primera de cambio!

Toma el control de tu aeronave

TITLE

Deambula libremente en Bow to Blood pilotando tu aeronave a través de túneles sinuosos, junto a construcciones colosales y sobre valles llenos de neblina. Esquiva rocas flotantes y plantas alienígenas mientras evitas patrullas enemigas o deja atrás a tus competidores en carreras aéreas a toda pastilla.

TITLE

Desde el timón de la aeronave podrás controlar manualmente el equilibrio de energía entre los sistemas básicos del barco, modificándolos para ajustarlo al desafío al que te enfrentes. Desvía energía hacia drones inteligentes para inutilizar barcos enemigos o utilízala para conseguir un impulso extra de velocidad.

TITLE

En la cubierta te esperan Marlowe y Elly, tu fiel tripulación que proporcionará soporte adicional a los sistemas del barco dónde les ordenes. Envía a Marlowe a la estación de escudos para que consiga una capa extra de defensa y a Elly a la siguiente torreta para oír su risa maníaca mientras destroza los barcos enemigos.

Fantástico reparto de voces

Mientras capitaneas una aeronave y compites para ser el campeón de la Bow to Blood Arena, liderarás una tripulación de intrépidos rebeldes y tendrás que superar los retos que te ponga el presentador de la Arena.  ¡Nos complace anunciar que los fantásticos actores de voz que darán vida a estos personajes ya han sido seleccionados y grabados!

TITLE

Erik Braa como Marlowe

Un viejo conocido en la Arena. Marlowe es un miembro de la tripulación del jugador que nos aporta años de experiencia en el combate como expiloto y antiguo subordinado de los supervisores. Erik es conocido por su papel de Draven en League of Legends y poner voces a personajes de World of Warcraft, Hearthstone, y Ori and the Blind Forest.

TITLE

Vivian Lu como Elly

Elly puede ser la última heredera de una infame dinastía corporativa, pero no dejes que su procedencia de alta cuna te engañe. Elly se unió a la tripulación del jugador para satisfacer su sed de peligro, sangre y admiración, y los restos que deja a su paso son prueba de su determinación y tenacidad. Vivian nos ofrece su energía única con este personaje al tener mucha experiencia en animación y trabajo comercial.

TITLE

Greg Chun como Deimos, el presentador

As charismatic as he is enigmatic, Deimos represents the interests of the Overseers as he conducts the affairs of the Arena, exciting the crowds to a fevered pitch and pushing the challengers to their limits. Greg brings a ton of invaluable experience to this role, having voiced characters in games such as Overwatch, NieR: Automata, Diablo III, and many more.

We are grateful to have such a skilled cast lend their talents to Bow to Blood. The difference their voices make on the game is tremendous, and we can’t wait for you to hear it when Bow to Blood becomes available digitally on PlayStation Store starting 28th August!

 

Tan carismático como enigmático, Deimos representa los intereses de los supervisores al controlar las aventuras en la Arena, alterando a la multitud y llevando a los competidores al límite. Greg ofrece una inestimable experiencia a este personaje, habiendo puesto voz a personajes en juegos como Overwatch, NieR: Automata, Diablo III, y muchos más.

Estamos agradecidos de contar con voces tan cualificadas que nos presten su talento para Bow to Blood. La diferencia que marcan sus voces en el juego es enorme, y estamos ansiosos de que las escuchéis cuando Bow to Blood esté disponible en formato digital en PlayStation Store, a partir del 28 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields