Las Rebajas de Verano empiezan hoy

4 0
Las Rebajas de Verano empiezan hoy

Descubre nuestras ofertas más fresquitas para disfrutar en tus vacaciones.

Las Rebajas de Verano vuelven hoy a PlayStation Store. Podrás ahorrar en cientos de juegos de PS4, PS VR, PS3 y PS Vita que cuentan con amplios descuentos*.

Hay aventuras y experiencias para todos los gustos. Descubre los secretos de un mundo dominado por bestias mecanizadas en Horizon: Zero Dawn. Haz rugir los motores a través de América con las increíbles carreras de The Crew 2. Lucha por sobrevivir a través del reino de Londran en Dark Souls: Remastered. Piérdete por el antiguo Egipto con Assassin’s Creed Origins.

Y las Rebajas de Verano también ofrecen algo para aquellos de vosotros que queréis ampliar vuestra experiencia de juego de vuestros títulos favoritos. No dejes de batallar en Mordor con la expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Sigue haciendo que tu experiencia con los Sims 4 crezca gracias a un DLC o pon a prueba ese lado más hardcore con el pase de temporada de Nioh.

Aquí abajo tienes una selección de los juegos que están en oferta. Para ver la lista completa, visita PlayStation Store. 

PS4

DLC

PS VR

*Algunos títulos puede que no estén disponibles en tu región. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Muy bueno, con un matiz, rebajas recargas de monedero e inclusive ofertas.

  • no deberían anunciarse ya los juegos del plus

    • El día 1, compañero.

      Sabemos que los anuncian el último miércoles de mes y los dan el primer martes del siguiente pero se ha dado la circunstancia de que el último día de mes cae martes. Por eso no se anunciaron ayer. Porque en el martes de la semana siguiente todavía estamos en julio.

      Es una circunstancia especial que se da en ocasiones y este mes nos ha tocado.

      Los anunciarán el 1 de agosto y los darán el 7.

  • ah vale, pensaba que se ponían el primer miércoles, no el primer martes.