El llamativo título de plataformas y lucha libre Guacamelee! 2 sale a la venta el mes que viene en PS4

2 0
El llamativo título de plataformas y lucha libre Guacamelee! 2 sale a la venta el mes que viene en PS4

La continuación del divertido Guacamelee! ya tiene fecha de lanzamiento.

A finales del año pasado, anunciamos el lanzamiento de Guacamelee! 2 para ahorita mismo. Y bien, ahorita sí que sí, ha llegado la hora en DrinkBox Studios.

Nos complace anunciar el lanzamiento de Guacamelee! 2 para PS4 el próximo 21 de agosto y puedes reservar el juego YA MISMO en PlayStation Store.

¡Echa un vistazo más abajo al nuevo tráiler de lanzamiento!

El Guacamelee! original se lanzó en abril de 2013. Hoy, más de cinco años después, el juego continúa siendo EL juego de plataformas y lucha de estilo Metroidvania definitivo, inspirado en los luchadores de la cultura popular mexicana. ¿Cómo hemos logrado mejorarlo?

¡Más pollo!

TITLE

El poder del pollo es el poder supremo en Guacamelee! 2. ¿Tienes que atravesar un túnel estrecho? Conviértete en pollo y avanza por su interior. ¿Hay un enorme bloque morado en el camino? Un Pollo-disparo y reducirás a cenizas a ese malote. Espera… ¿qué es eso? ¿Un bloque naranja? Aplástalo con un Pollo-deslizamiento ejecutado con maestría.

TITLE

Píllate un rebote de libertad con un Pollo-disparo directo a la pared. ¡Experimenta la gloria del Pollo-volador a través de las corrientes de aires y alcanza una altura inigualable!

¿Y qué pasa si toda la estructura del Mexiverse está a punto de venirse abajo? No pasa nada. Darás con una sociedad secreta de pollos profetas y probarás tu valía. ¡¿Podría ser JUAN el legendario HOMBRE POLLO?!

TITLE

Como puedes imaginar, estos nuevos movimientos de pollo sirven para algo más que para dar un paseo en nuevas y exóticas localizaciones. El combate de pollo es frenético, furioso y fabuloso.

De hecho, hay tantas mecánicas de juego y nuevos contenidos en Guacamelee! 2 que los hemos agrupado en un género al que denominamos Pollovania, completamente acorde al estilo Metroidvania de la historia principal. Probablemente, el único juego de este género en el momento de escribir este blog.

Cómo entrenar a tu luchador

Mientras desarrollábamos Guacamelee! 2, nos dimos cuenta de que las nuevas habilidades que habíamos añadido requerían un extenso entrenamiento para que los jugadores las dominasen. Por tanto, hemos creado una serie de poderosos y sabios personajes para ocupar ese vacío.

TITLE

A medida que los jugadores se adentren en el mundo de Guacamelee! 2, encontrarán entrenadores de habilidades. Cada uno de estos entrenadores domina una especialidad. Completa los desafíos de entrenamiento y te enseñarán nuevos poderes y habilidades increíbles.

Ponte en forma como nunca con Doña Chamoya o afila el pico bajo la tutela de Rooster Ramírez. ¡Mejora tus movimientos de lucha con ayuda de Coscorrona o descifra las instrucciones de Uay Coco para pegar con una fuerza explosiva!

No obstante, si de verdad deseas luchar con elegancia, visita a Flame Face en uno de sus numerosos bares de tequila y enfréntate con Poncho (no te cortes, le han pagado bien para este trabajo).

TITLE

Un juego más grande que nunca

Guacamelee! 2 es una aventura épica para disfrutar en solitario o acompañado de hasta 3 amigos en el modo cooperativo. Explora cientos de desafíos de plataformas y lucha. Nuevas habilidades como Eagle Boost, Rocket Kick, GOOOTCHA! y muchas más conforman el increíble arsenal de movimientos de lucha de Juan.

Mejora tu forma de pollo con el Pollo-disparo, el Pollo-deslizamiento y una amplia variedad de nuevas habilidades de pollo (algunas secretas, otras no tan secretas). Elige sabiamente entre docenas de nuevas habilidades para potenciar al máximo tu estilo de lucha.

¿Cómo hemos podido introducir todo esto en un juego del tamaño de Guacamelee! ? ¡No lo hemos hecho! Gracias a nuestra mala planificación, nos hemos visto obligados a desarrollar un juego mucho más grande que el original. Encontrarás un mundo más grande, más delirante, con todo tipo de rincones interesantes para explorar y conquistar.

TITLE

Hemos trabajado extremadamente duro en el juego durante más de 2 años y estamos súper emocionados por ver a todo el mundo disfrutar muy pronto de la experiencia Guacamelee! 2. Si tienes preguntas, no dudas en hacerlas en los comentarios más abajo y trataremos de responderte lo mejor que podamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields