6 juegos de PS VR relacionados con los deportes que merece la pena jugar ahora que ha terminado el Mundial

0 0
6 juegos de PS VR relacionados con los deportes que merece la pena jugar ahora que ha terminado el Mundial

Llena el vacío de un fin de semana sin fútbol y satisface tus ganas de competición con estos juegos de realidad virtual en los que tendrás que demostrar tu destreza física para ganar.

Eso que escuchas es la fiebre de la Copa Mundial abandonando el planeta durante otros cuatro años. Es más que comprensible que la falta de esa atmósfera electrizante que te ha rodeado durante las semanas del torneo te haga sentir nostálgico.

Si este es el caso, nos gustaría hacerte una sugerencia (o cinco) para acabar con la tristeza y recuperar el espíritu deportivo competitivo.

A continuación encontrarás unos cuantos juegos para PS VR que combinan la habilidad para superar la adversidad con la emoción arcade que llevará tu adrenalina hasta el nivel del Mundial. Así que coge el casco PS VR y elige tu actividad favorita.

1. Pon a prueba tus destrezas futbolísticas con… Headmaster

Viaja al centro de mejora futbolística y pon a punto tus destrezas para rematar de cabeza (entre otras cosas) en esta experiencia de tipo arcade. Con una completa campaña para un jugador de 40 niveles y un modo de fiesta local, Headmaster te ayudará a llenar el vacío dejado por la Copa Mundial.

2. Únete a la élite futurista del balón prisionero en… Sparc

Los creadores de Eve: Valkyrie te ofrecen un título multijugador competitivo de ciencia ficción muy diferente. Compite en un vertiginoso deporte de contacto con un diseño visual parecido al de Tron y jugadas tácticas a gran velocidad. Intenta golpear a tu oponente al tiempo que esquivas o bloqueas sus proyectiles.

3. Conviértete en un maestro del parkour intergaláctico en… Sprint Vector

Siente la velocidad y haz parkour como un profesional en este llamativo y elegante título de carreras. Pero no solo se trata de ser rápido: necesitarás hacer uso de habilidades y tácticas para ser el primero en cruzar la línea de meta. Emoción de ciencia ficción para los aficionados a la adrenalina.

4. Aprende tiro con arco para sobrevivir en un entorno hostil en… Apex Construct

Vale, sí, en un campo de arco puedes tomarte tu tiempo, respirar hondo, apuntar hacia un objetivo lejano… pero eso es aburrido. No hay mejor forma de poner a prueba tu puntería que cuando tu vida depende de ella en un ambiente pos apocalíptico. Apunta bien y destruye a la letal IA antes de que sea demasiado tarde en este título de acción y ciencia ficción de algunos de los creadores de Mirror’s Edge.

5. Enfréntate a un pulpo con bigote en… Knockout League

Con un par de mandos PS Move, PS VR puede hacerte sentir como si estuvieses en el ring enfrentándote a los mejores boxeadores en 10 rondas. Knockout League pone la velocidad arcade por delante de la simulación real y, con un puñado de luchadores memorable (incluido un pulpo llamado, obviamente, Sir Octopunch), tendrás más victorias memorables que Rocky.

6. Construye la estrategia perfecta para tu equipo contra el relj en… 2MD: VR Football

TITLE

Juega como entrenador y quarterback en esta visión arcade de la NFL. Cada partida dura dos minutos cortos pero intensos. Diseña tu propia estrategia prepartido sobre el campo antes de ponerlas en práctica lanzando el balón y corriendo con él para lograr el touchdown.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields