Sonic Mania Plus llega la semana que viene a PS4 con nuevos personajes, nuevos modos, zonas renovadas y mucha velocidad

2 0
Sonic Mania Plus llega la semana que viene a PS4 con nuevos personajes, nuevos modos, zonas renovadas y mucha velocidad

Los que ya tengan el original pueden disfrutar de la versión definitiva de este juego de plataformas con el contenido descargable Encore.

Tras el lanzamiento de Sonic Mania el año pasado, los fans nos habéis pedido a gritos una edición en formato físico del juego. El 17 de julio vuestro deseo se hará realidad, pero ahí no acaba la cosa: además de esta edición, hemos preparado nuevos contenidos y extras sensacionales.

Sonic Mania Plus

Si aún no habéis probado Sonic Mania, Sonic Mania Plus es la ocasión perfecta para jugar a la versión definitiva. El juego se podrá comprar directamente en formato físico con nuevos personajes, nuevas funcionalidades y zonas renovadas que harán las delicias de todos los jugadores, ya sean principiantes o veteranos.

Ah, ¿que ya tenéis Sonic Mania en formato digital? ¡No hay problema! El nuevo contenido descargable Encore incluye todos los extras de Sonic Mania Plus. Solo tenéis que buscarlo en PlayStation Store el 17 de julio para subir de nivel.

Una de las cosas que más ganas teníamos de compartir con vosotros es el regreso de Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora, dos personajes a los que podréis controlar en Sonic Mania Plus.

Los fans llevaban años pidiendo que Mighty y Ray volvieran por todo lo alto, así que estamos seguros de que lo pasaréis genial con estos héroes del pasado. Podréis atravesar obstáculos con la coraza de Mighty y planear por las zonas con el vuelo de Ray.

Sonic Mania Plus

También hemos añadido el modo Encore, en el que tendréis que recorrer nuevas versiones de las zonas de Sonic Mania. ¡Seguro que os lleváis más de una sorpresa!  Y, por si fuera poco, podréis jugar con tres amigos en la misma consola en el modo Competición y ver quién es el más rápido en el modo Crono.

Sonic Mania Plus

Aprovecho para dar las gracias una vez más a los fans que jugaron al Sonic Mania original. Nos hace mucha ilusión que continuéis vuestra aventura el próximo 17 de julio con Sonic Mania Plus. ¡Esperamos que disfrutéis tanto jugando como nosotros desarrollando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios