No te pierdas “Las aventuras de Mega Penguin”, el fabuloso game jam de Dreams de Media Molecule en el E3

0 0
No te pierdas “Las aventuras de Mega Penguin”, el fabuloso game jam de Dreams de Media Molecule en el E3

Descubre qué ocurrió cuando el estudio de Dreams reunió a unos amigos para solicitar ayuda para un hacer videojuego.

En el E3 reunimos a un grupo de amigos desarrolladores y le pedimos a nuestra maravillosa CoMunidad que nos proporcionara una historia que pudiéramos hacer realidad en Dreams. Nuestro cofundador Alex Evans comenzó la historia, mientras que el artista principal Francis Pang y el programador de sonido Bogdan Vera tomaron las riendas para dar vida a las nuevas ideas, todo desde nuestro propio rinconcito del stand de Sony (también conocido como La Guarida del Mega Pingüino).

Cuando solicitamos ideas nuevas, no sabíamos qué nos llegaría, solo que en todas tendría que haber un Mega Pingüino atrapado en la luna (y ahora dime tú qué nos puede extrañar ya). Dicho esto, el game jam de Mega Penguin del E3 resultó ser una gran demostración de una de nuestras cosas favoritas acerca de Dreams: lo fácil que es colaborar, crear e invertir tiempo de calidad en grupo mientras lo creamos.

Desde John Beech, responsable de crear las fresas más estrambóticas que te puedas imaginar (¡¿de verdad hacían falta todas las pepitas, John?!) y efectos especiales de cohetes con muñecos de nieve y hasta Tom Colvin con sus dulces melodías para Mega Penguin, el E3 fue testigo de cómo se incluyeron montonazos de idas de olla a la obra en cuestión.

Antes de irnos de Los Ángeles, todo el equipo de Molecule celebramos otra sesión en una (¡ay, madre!) habitación de hotel de Bogdan. Nos fuimos pasando el mando y añadimos los toques finales, algunas voces de pingüinas (Siobhan y Abbie) y efectos de nieve. ¡Hasta teníamos una lista de tareas por cortesía de nuestros productores, siempre con sus notitas adhesivas en ristre!

Dreams game jam

Bueno, pero ¿qué tal resultó todo? ¿Metimos o no metimos todo lo que nos pidieron? ¡Pues vamos a descubrirlo! ¡Caña al MegaPenguin!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields