La beta multijugador privada de Black Ops 4 llegará primero a PS4 el 3 de agosto

1 0
La beta multijugador privada de Black Ops 4 llegará primero a PS4 el 3 de agosto

Echa un vistazo a los mapas y los modos que están por llegar en el shooter de Treyarch el próximo mes, además de noticias sobre la beta privada de septiembre.

Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hay dos betas de Black Ops 4 en el horizonte: una beta multijugador privada en agosto, además de una beta privada completa en septiembre. Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a la beta multijugador privada el 3 de agosto a partir de las 6pm, con un fin de semana exclusivo si para PlayStation 4.

El equipo de Treyarch está trabajando al 100% para asegurarse de que la experiencia sea la mejor desde el día uno, y que las experiencias de los usuarios tras la prueba nos ayuden a hacerlo posible, por lo que estamos deseando de que podáis jugarlo.

TITLE

La beta multijugador privada estará disponible para aquellos que hayan reservado Black Ops 4 para PlayStation* y dará la oportunidad a los usuarios de poder disfrutar del las batallas en el campo de batalla, del fluido gameplay, del sistema Pick 10, de nuevas armas y equipamiento, además de explosivas partidas tácticas. ¡Y esto es solo rascar la superficie! Para prepararos mejor, aquí tenéis algunos detalles que podéis encontrar interesantes:

Specialists

Los especialistas llevarán equipamiento especial y armas a la batalla. En cada equipo, los jugadores escogerán entre varios Especialistas:

  • Recon
  • Crash
  • Battery
  • Torque
  • Ruin
  • Seraph
  • Ajax
  • Firebreak
  • Nomad
  • Prophet

Las habilidades de los Especialistas pueden combinarse preparando algunas estrategias de equipo para dinamizar vuestras partidas. Descubrir modos únicos y potentes de usar diferentes habilidades y armas de los Especialistas es una de las muchas razones por las que probar cada uno de estas clases durante la beta.

Podéis seguir siendo unos malotes de Call of Duty por vuestra cuenta, pero hay un gran potencial que podéis desplegar cuando combináis estas habilidades en equipo.

Modos y mapas

La beta multijugador privada volverá a traer alguno de los modos favorito de los fans como el Duelo a Muerte por Equipos. Además, estad alerta para Buscar y Destruir, será la primera vez que el modo esté disponible en Black Ops 4. La beta también ofrecerá a los participantes la oportunidad de experimentar el nuevo modo: Control.

En Control, los equipos tendrán que atacar o defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tiene un número limitado de vidas en este combate al mejor de cinco, por lo que los ataques estratégicos y las posiciones de defensa serán vitales. El reloj también afectará en el juego ya que cada ronda tendrá un tiempo fijo, haciendo que los combates sean frenéticos y divertidos.

Todos los modos de la beta multijugador privada estarán disponible en 4 mapas:

  • Frecuencia: Una estación secreta de espionaje escondida en una región montañosa de la region de Hunan está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el globo.
  • Contrabando: La vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional ha descubierto un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia.
  • Seaside: Una protesta contra el gobierno en una ciudad costera española se descontrola y es necesario un bloqueo militar.
  • Payload: Una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM
    defensivos en la profundidad del sistema montañoso de Islandia ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.

En el camino, los jugadores de PlayStation recibirán dos nuevos mapas, nuevos en la rotación para el multijugador de Black Ops 4: Hacienda.

Con la beta, nuestra intención es proporcionar un conjunto de mapas que admitieran varios estilos de juego: verticalidad para expertos de largo alcance, esquinas cerradas y áreas para jugadores cuerpo a cuerpo y de escopeta, y una gran cantidad de espacio abierto y cobertura para veteranos de armas de asalto.

En conclusión…

El beneficio de una beta multijugador es que nos da la oportunidad de evaluar el juego con un grupo más amplio de jugadores y, finalmente, ofrecer la mejor experiencia posible desde el día uno. ¡Gracias por jugar y poner de vuestra parte para ayudarnos a hacer que Black Ops 4 sea una experiencia inigualable!

¡Estamos deseando veros online!

*La beta multijugador comienza el 3 de agosto de 2018 en PS4. La disponibilidad exacta de plataforma y fecha de lanzamiento de multijugador y Blackout están sujetas a cambios. Consulta www.callofduty.com/beta para más detalles. La duración mínima de la beta es de 3 días. Solo por tiempo limitado, mientras dure el código de la beta, en las tiendas participantes. Se requiere conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields