El brutal y atractivo título de acción y plataformas Dead Cells saldrá a la venta en PS4 el 7 de agosto

0 0
El brutal y atractivo título de acción y plataformas Dead Cells saldrá a la venta en PS4 el 7 de agosto

El creador del juego de desplazamiento lateral detalla los aspectos esenciales de la mecánica de juego para que sobrevivas a la batalla.

¡Hola a todos! Soy Steve Filby, productor de Dead Cells, que saldrá a la venta el mes que viene, en concreto, el martes 7 de agosto.

A primera vista, nuestro juego de acción y plataformas puede parecer complicado, pero no te preocupes, porque una vez domines los conceptos básicos estarás más que preparado para enfrentarte al jefe final, antes de que mueras inevitablemente. Aquí tienes unos cuantos consejos y trucos para empezar con buen pie.

1. Rueda

TITLE

Este es el aspecto más importante a tener en cuenta cuando juegas a Dead Cells. Al igual que en muchos de tus juegos favoritos, mientras ruedas eres invencible, lo que te permite esquivar cualquier peligro inmediato.

Queríamos darle un toque moderno al género de juegos de desplazamiento lateral y, por eso, optamos por no incorporar daños de colisión con enemigos. No obstante, no podrás atravesarlos sin más. Rodar por el suelo te permitirá sortear cualquier enemigo y colocarte en el lugar más ventajoso para continuar el combate. También puedes dejar de rodar en cualquier momento y detenerte exactamente en el lugar en el que quieres estar.

No olvides que deberás esperar unos instantes antes de poder volver a rodar. Gestionar esta habilidad es clave para sobrevivir en el juego. Aunque puedes aporrear el botón círculo todo lo que quieras, también debes tener en cuenta las situaciones en las que hay varios enemigos…

2. Caminos secundarios

TITLE

A medida que avances en el juego desbloquearás nuevas habilidades permanentes, que te permitirán acceder a nuevos niveles y caminos hacia el final. En estos niveles alternativos te esperan nuevas armas y más botín, así que tómate tu tiempo para explorarlos.

3. Aprende los patrones

TITLE

Cada monstruo y jefe tiene su propio conjunto de ataques y tiempos. Cuando los conozcas, podrás anticipar golpes, esquivarlos y derrotar a tus enemigos casi sin pérdidas.

4. Utiliza tus habilidades

TITLE

Además de tus dos armas, podrás equipar poderes y objetos como granadas, torretas y trampas. Estas se recargan con el paso del tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por la munición. ¡Aprovéchalas bien en cada combate!

5. No te saltes los pergaminos

TITLE

En Dead Cells, los pergaminos te permiten aumentar el daño que causas y tus puntos de salud. Si dejas pasar demasiados, el enemigo no tardará en aplastarte. Cuando veas uno, no lo ignores.

6. Escoge tus batallas

TITLE

¿Has visto una habitación llena de enemigos dispuestos a devorarte? ¿No tienes suficientes pociones para sobrevivir daños adicionales? ¿Te falta equipo? No tienes por qué matar cada zombi y monstruo que se te cruce por el camino. Además, nunca sabrás si a la vuelta de la esquina te espera un arma más potente o un cofre con mejor botín.

¡Ten todos estos consejos en cuenta y todo te irá bien! … Al menos en los primeros niveles. Después, tendrás que aprender técnicas nuevas como parar golpes de forma eficaz y prepararte para las próximas batallas, aunque esa parte te la dejo a ti.

¡Espero que disfrutes al máximo explorando la isla maldita de Dead Cells!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields