PS VR te invita a conocer de cerca al aclamado artista musical británico Tom Grennan en una actuación muy personal

1 0
PS VR te invita a conocer de cerca al aclamado artista musical británico Tom Grennan en una actuación muy personal

Los fans podrán disfrutar gratis de dos actuaciones épicas con el próximo lanzamiento de la experiencia Tom Grennan VR, disponible el 27 de julio.

PS VR continúa ofreciéndote experiencias que te acercan a la acción y te permiten sumergirte en el momento. Y gracias a la increíble colaboración entre PlayStation Worldwide Studios, 4th Floor Creative de Sony Music UK y uno de los artistas de grabación más de moda en estos momentos, podrás sentarte en la primera fila para disfrutar de una actuación personal y muy especial del artista británico Tom Grennan.

Ponte el caso PS VR y disfruta de una experiencia VIP privada con dos canciones grabadas en los icónicos Metropolis Studios de Londres. El cantante, acompañado de tres músicos, interpreta dos canciones de su reciente álbum de debut: ‘Royal Highness’ y ‘Found What I’ve Been Looking For’ solo para ti. Es una actuación privada inolvidable.

TITLE TITLETITLE

 

Gracias a la pionera tecnología conocida como Dynamic Eye Contact, vivirás una actuación electrizante, ya que Tom te mirará directamente a los ojos y se girará para seguirte mientras te mueves, lo que crea una impresionante conexión entre el usuario y el artista. Podrás vivir el momento como nunca antes.

La experiencia Tom Grennan VR es esencial tanto para los fans del cantante como para aquellos que quieran descubrir y disfrutar de la música de una forma completamente nueva. Ofrece una actuación única y cautivadora que tendrás que vivir para creer.

Cómo se creó la experiencia

La historia de la experiencia es fascinante. La actuación del grupo se capturó en una pantalla verde con un sistema de iluminación cuidadosamente diseñado para que coincidiese con el del estudio (la ubicación real se recreó de forma digital para darle un fondo a la actuación) donde se colocaría a los artistas.

Cada artista tenía su propia cámara 3D, que le seguía por todo el escenario. Echa un vistazo al siguiente vídeo, en el que Tom y Worldwide Studios te ofrecen un vistazo exclusivo de cómo se creó esta experiencia verdaderamente única.

Desdibujando los límites entre grabación y concierto en la vida real

Del equipo creador de la galardonada experiencia Joshua Bell VR, este nuevo lanzamiento lleva los límites entre fan y artista todavía más allá. Combinada con un impresionante sonido 3D envolvente, la experiencia Tom Grennan VR desdibuja la línea entre grabación y concierto en la vida real. Te sentirás como si estuvieses en la habitación con Tom.

Tom Grennan VR es exclusivo para PS VR hasta el 27 de enero de 2019, por lo que solo podrás disfrutar de este increíble espectáculo de esta manera. Y, lo mejor de todo, es completamente gratuito. Ponte el casco y los auriculares y prepárate para un concierto inolvidable.

No olvides echarle un vistazo al álbum de Tom, Lighting Matches, producido por el productor ganador de un Grammy Frazer T Smith (Stormzy / Adele / Kano / Plan B) y Dan Grech (Liam Gallagher / Killers / Radiohead). También puedes seguir a Tom en Instagram, Twitter y Facebook

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields