Ya se puede jugar a Yakuza Kiwami 2 gracias al lanzamiento sorpresa de la demo de este juego de acción y aventura de Sega para PS4

1 0
Ya se puede jugar a Yakuza Kiwami 2 gracias al lanzamiento sorpresa de la demo de este juego de acción y aventura de Sega para PS4

Y además, 5 cosas que hay que saber sobre el juego antes de su lanzamiento el 28 de agosto.

Como adelanto del lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 el próximo mes, ya está disponible una demo del último remake de la saga de suspense japonesa en PlayStation Store. ¡Poneos de nuevo los zapatos blancos de piel de serpiente de Kazuma Kiryu, el popular protagonista de la saga, y descubrid qué pasa cuando dos dragones se encuentran cara a cara!

Aquí tenéis el nuevo tráiler que nos cuenta la legendaria historia:

¿Eres un nuevo seguidor de la saga Yakuza o un fan que se pregunta qué ha pasado con Kazuma Kiryu? Aquí tienes toda la información que necesitas:

1. El nuevo motor Dragon y lo aprendido en Yakuza 6 han influido en esa remasterización

TITLE

Kiwami 2, como el original, es un remake, esta vez, basado en Yakuza 2, el lanzamiento de 2006. Gracias al nuevo motor del remake, el distrito de Sotenbori parece más vivo que nunca. El distrito de campeones de Kamurocho y el área del Parque del Oeste vuelven a abrirse para esta versión del juego.

Y el equipo ha aplicado lo aprendido durante el desarrollo de Yakuza 6: el sistema de combate es más ágil. Hay nuevos ataques de carga que podréis incorporar a vuestros combos, y las acciones rápidas son más numerosas y brutales. Incluso se repite el sistema de armas.

2. Hay más cambios en el juego, tanto grandes como pequeños

Se dan pequeñas diferencias en algunas escenas, se ha simplificado una de las misiones principales, que ya no acaba en una búsqueda épica fuera de Sotenbori.

Todas las localizaciones se han actualizado, incluidas algunas de las que se habían quedado fuera del original por problemas de espacio y cosas por el estilo, y se han modificado los personajes para acercarlos más a lo que veíamos en los lanzamientos anteriores.

3. Vuelven los minijuegos y los clásicos arcade  

TITLE

Vuelve el popularísimo minijuego del cabaret de Yakuza 0 y ofrece una continuación de la historia. También se ha incluido el creador de clanes, totalmente renovado. Y los puristas de los arcade de Sega podrán ponerse a prueba con Virtual-On y Virtual Fighter 2.1.

4. En Yakuza 2, la saga encontró el equilibrio entre lo dramático y lo ridículo

TITLE

Yakuza 2 encontró el equilibrio perfecto entre el suspense dramático y el humor absurdo, además de ofrecer una historia excelente, un elenco increíble de villanos y una pizca de romance que derritió muchos corazones en su lanzamiento.

5. El juego empieza con un asesinato y un Kiryu muy diferente

Es diciembre de 2006, un año después de los acontecimientos de Yakuza Kiwami. Con muchos de sus líderes muertos en el conflicto, el clan Tojo se mantiene apenas unido por un frágil entramado. Es el momento perfecto para un ataque de la facción rival en Osaka, la Alianza Omi. El juego empieza con un asesinato y el rimo no afloja.

Kiryu abandona el clan Tojo al final de Kiwami pensando que ha quedado libre de la yakuza para siempre. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no ha dejado la organización en buen estado y lo vemos asumiendo responsabilidad por sus actos. Está arrepentido, pero eso no significa que vaya a aguantar ninguna tontería. Porque, ¡vamos a ver, sigue siendo Kiryu!

Exclusivo por reservar

¡Ya puedes hacer tu reserva digital en PlayStation Store! Reserva hoy y recibe un tema exclusivo de dragones de Yakuza Kiwami 2 (canjeable tras la reserva). Compra la edición digital especial para recibir contenido adicional exclusivo con el pack Special Item (edición disponible por tiempo limitado).

El pack Special Item contiene:

  • El puñal Demonfire
  • La anfitriona Ono Michiyo
  • La tarjeta de clan de Sotaro Komaki
  • La tarjeta de clan de Jo Amon
  • El traje del comediante
  • 1 millón de yenes

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields