Publicado el

Tus gafas de sol Northweek con un 50 % de descuento gracias a PS Plus Rewards

Además podrás disfrutar de una noche de hotel rural entre una amplia selección de hoteles con encanto.

¿Conoces Northweek? Son las gafas de sol personalizables from Barcelona con las que puedes diferenciarte, crear tus propias reglas y dar un toque único a tu estilo. Si quieres estrenar unas, estás de enhorabuena porque este mes con PlayStation Plus Rewards te ofrecemos nada menos que un 50 % de descuento a través de su web www.northweek.com.

Puedes acceder a la tienda oficial y elegir el par de gafas que prefieras. Después a la hora de pagar, simplemente introduce tu código y podrás ir a la moda este verano. ¿Pero es Northweek lo único que tiene que ofreceros PS Plus Rewards este mes de julio? ¡Ni mucho menos!

También queremos daros un 2×1 en Hoteles con Encanto para que disfrutes de una escapada y una noche de hotel rural que podrás elegir entre una amplia selección de toda la península. Haz click aquí para ver toda la información.

Y aún hay muchas más ofertas este mes con PS Plus Rewards: wetaca, ecooltra, Hobby Consolas, El vuelo del Drone, Bazar Desportivo, Pampling… ¡entra aquí para verlas todas y sigue disfrutando de PS Plus y de nuestras ventajas durante todo este verano!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición