8 años de PlayStation Plus ¡Felicidades!

2 0
8 años de PlayStation Plus ¡Felicidades!

Celebra nuestro aniversario con un descuento del 25% en la suscripción de 3 meses.

Hola Plusers:

Hoy estamos de cumpleaños. Nuestro servicio por suscripción PlayStation Plus cumple 8 años nada más y nada menos. Queremos celebrarlo con una oferta de la suscripción del servicio: hasta el próximo 9 de julio a las 11 de la mañana (hora peninsular española) podréis haceros con una suscripción de 3 meses de PS Plus con un descuento del 25%: por solo 18,49 €.

Por supuesto queremos dar las gracias a tod@s los que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, y tod@s los que os vais apuntando a nuestro servicio premium de PlayStation.

PS Plus nació el 29 de junio de 2010 con PS3 ofreciendo a sus suscriptores ventajas en forma de productos, servicios y descuentos. En la actualidad PS Plus cuenta con más de 34,2 millones de miembros en todo el mundo.

Sé que ya os sabéis lo que os ofrece PS Plus, pero por si acaso, os lo vuelvo a recordar:

  • Multijugador online de PS4™: con el que pueden conectarse con amigos para jugar online a cualquier título multijugador.
  • PlayStation League: donde podéis participar en emocionantes torneos de vuestro juegos favoritos y ganar fantásticos premios.
  • Juegos del mes: dos juegos exclusivos del catálogo de PS4 al mes completamente gratuitos y descargables durante todo el período que dure la suscripción. También, este mes, tienes hasta el 11 de julio para añadir a tu colección Call of Duty: Black Ops III como juego extra de PS Plus.
  • Ofertas y descuentos exclusivos: numerosas ofertas especiales en juegos y complementos digitales disponibles en PlayStation Store que se actualizan y renuevan periódicamente.
  • Almacenamiento online: 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar las partidas de cualquier título de PS4™ sin ocupar espacio en la memoria interna de la consola.
  • Programa PS Plus Rewards: ventajas exclusivas, descuentos y promociones en multitud de productos de las marcas asociadas al programa que se renuevan cada mes. Descrubrid todas las ofertas exclusivas en playstationplus.es.
  • Área exclusiva de suscriptores: accesible directamente desde PS4 o desde PC, para que los suscriptores descubran todas las novedades disponibles del mes sacando el máximo partido de su suscripción.

Muchas gracias de nuevo, plusers, por vuestro apoyo, y esperamos celebrar con vosotros muchos más cumpleaños.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields