Personaliza tus mascotas y hazte amigo de un fantasma de cuatro patas en la expansión Perros y Gatos de Los Sims 4

0 0
Personaliza tus mascotas y hazte amigo de un fantasma de cuatro patas en la expansión Perros y Gatos de Los Sims 4

¿Siempre has querido que tu perrito pareciese un panda? Tus deseos se harán realidad el 31 de julio.

Un nuevo juego llega a PlayStation 4… ¡y lo va a llenar todo de pelo! El pack de expansión Perros y Gatos de Los Sims 4 estará disponible en PlayStation 4 a partir del 31 de julio de 2018.

Este pack incluye la herramienta Crear una mascota, un nuevo mundo y todos los canes y felinos que tus Sims puedan imaginar. Si te encantan todos los animales (no solo los domésticos), sigue leyendo para descubrir cómo puedes crearlos en Los Sims 4.

La nueva herramienta Crear una mascota de Los Sims 4 te permite personalizar la raza, el color y otros aspectos de tu perro o gato de mil y una formas diferentes.

The Sims 4

El modo Pintar está pensado para que des rienda suelta a tu creatividad. Con unas pocas manchas y unos colores vivos aquí y allá, podrás hacerte un perrito arcoíris. También puedes utilizar plantillas más detalladas para obtener diseños más complicados.

¿Te apetece crear un animal totalmente diferente? Solo tienes que utilizar la herramienta de pintura y echarle imaginación. Convierte a tu gatito en un mapache, a tu cachorro en un panda… ¡o déjate llevar y crea algo que parezca de otro mundo!

El pack también incluye Brindleton Bay, un lugar en el que los Sims y sus mascotas pueden vivir en perfecta armonía.

Pero eso no es todo: la expansión también esconde un secreto… terrorífico.

The Sims 4

De hecho, es tan escalofriante que quizá sea mejor no desvelarlo… ¡Es broma! Si vas a la zona lúgubre y neblinosa que hay al lado del faro, es posible que encuentres un cementerio de mascotas. Dicen que cuando se pone el sol, unas mascotas fantasmales vagan por él en busca de Sims que les den cariño. Si ves una, acércate con cuidado y dile hola. ¡Quién sabe, tal vez puedas adoptarla! ¿A que no era para tanto?

Si te gustan los mininos y los perretes, el pack de expansión Perros y Gatos de Los Sims 4 es justo lo que necesitas. ¡Sobre todo si buscas una mascota única e irrepetible! Podrás pintar a un perrito, crear un gatito, adoptar a una mascota de ultratumba y mucho más.

¡Reserva Los Sims 4: Perros y Gatos hoy mismo!

*Requiere el juego Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones disponibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields