Firewall Zero Hour | El intenso shooter táctico de 4 contra 4 para PS VR llegará el 29 de agosto

2 0
Firewall Zero Hour | El intenso shooter táctico de 4 contra 4 para PS VR llegará el 29 de agosto

First Contact Entertainment os trae un pequeño adelanto de su esperadísimo FPS multijugador con el nuevo tráiler del juego, que llegará este verano de forma exclusiva para PS VR

Saludos, camaradas, al habla Damoun Shabestari de First Contact Entertainment. Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros la fecha oficial de lanzamiento de Firewall Zero Hour: 29 de agosto de 2018.

Sabemos que nuestros fans se habrán estado preguntando a qué nos referíamos cuando dijimos que Firewall Zero Hour saldría «muy pronto», ¡y ahora ya sabéis que apenas quedan un par de meses de espera!

Para los recién llegados, Firewall Zero Hour es un shooter táctico de 4 contra 4 para PS VR en el que los jugadores tienen que trabajar en equipo y utilizar una serie de estrategias y armas para conseguir o proteger cierta información sensible.

Firewall Zero Hour

Nuevo Gameplay Trailer

En honor a la publicación de la fecha de lanzamiento, también os traemos el nuevo tráiler de Firewall Zero Hour.

En este tráiler podréis ver qué se siente al convertirse en un mercenario y trabajar codo con codo con un equipo para atacar o defender la información confidencial contenida en ordenadores de todo el mundo. Como comprobaréis, la comunicación y colaboración entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para sobrevivir. Descubriréis algunas de las armas del juego: desde fusiles de asalto y escopetas hasta granadas o el letal C4. Podréis ver algunos de los exóticos escenarios en los que trabajaréis: nueve mapas distribuidos por Rusia, Reino Unido y Oriente Medio.

Viviréis en vuestras propias carnes la presión del combate táctico y la incertidumbre que provoca jugar en un equipo de 4 jugadores contra 4 en PS VR. En Firewall Zero Hour podréis jugar al modo Entrenamiento para poneros a prueba, ya sea en solitario o en equipo contra la IA.

Ganaréis puntos de experiencia y también «criptomonedas» (la moneda del juego) como recompensa por vuestros logros. Firewall Zero Hour ha sido diseñado por completo para PlayStation VR y es compatible tanto con el mando pistola de PS VR como con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Firewall Zero Hour necesita conexión a Internet para acceder a todos los modos disponibles, incluido el modo Entrenamiento individual. PS Plus solo es necesario para jugar al modo Entrenamiento multijugador y al modo Contratos multijugador.

Exclusivos de reserva

2D PACKSHOT_FIREWALL_ZERO HOUR_PEGI

Además, nos alegra poder anunciar un pack exclusivo para los que reserven Firewall Zero Hour, a partir de hoy.

Este pack Zero Hour incluye:

  • Camuflaje de personaje exclusivo
  • Complemento exclusivo
  • Camuflaje de arma exclusivo
  • Pintura facial de camuflaje exclusiva
  • Parche de velcro exclusivo
  • Monedas extras del juego
  • Experiencia doble durante 24 horas
  • Contratista «Texas» desbloqueada

Sin duda alguna, una de las grandes ventajas del pack de reserva Zero Hour es la posibilidad de desbloquear desde el primer momento a la mercenaria Sarah Wells, alias «Texas». Texas es estadounidense y gracias a su habilidad especial recibe un menor daño por impactos de bala. Aquí podéis verla con todos los elementos cosméticos exclusivos que recibiréis en el pack Zero Hour y que podréis utilizar con cualquiera de vuestros contratistas.

FIREWALL_LANDSCAPE_4000X2000_FINAL_ES

Firewall Zero Hour Pack Aim controller

Firewall_Zero Hour_AIMBundle_3D
Por último, nos alegra poder confirmaros que Firewall Zero Hour estará disponible tanto en formato digital en PS Store como en las tiendas físicasy que además podréis comprar un pack del juego junto con el mando pistola de PS VR.

Disparad de forma rápida y letal con los precisos sensores de movimiento del mando pistola de PS VR. En Firewall Zero Hour, el mando pistola de PS VR os permite apuntar con vuestra arma y disparar desde las esquinas. Gracias a él, podréis sentir la verdadera emoción de los juegos de disparos en primera persona. Podréis reservar el pack del juego Firewall Zero Hour junto con el mando pistola de PS VR a partir de hoy. La reserva incluye el pack exclusivo Zero Hour.

Firewall Zero HourFirewall Zero Hour

Antes del lanzamiento del juego compartiremos mucha más información con vosotros: tácticas y técnicas que os ayudarán a crear estrategias, mejorar la comunicación y dominar por completo Firewall Zero Hour. Si no queréis perderos las últimas novedades de Firewall Zero Hour, seguidnos en Twitter o buscad más información en www.playstation.com/es-es/games/firewall-zero-hour-ps4/.

¡Hasta la próxima, mercenarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields