Publicado el

Consigue con PlayStation entradas para ver al Mago Pop

Cuéntanos cuál sería tu truco estrella de gamer y podrás ir a disfrutar de su espectáculo de magia en directo.

El Mago Pop, uno de los ilusionistas españoles más importantes del momento, tiene semalmente un espectáculo fabuloso en el teatro Rialto de Madrid que no deberíais perderos por nada del mundo. Tales son las ganas que tenemos de que lo veáis, que con PS Plus vamos a regalaros entradas para que podáis disfrutar de la magia en directo.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir una? Pues fácil: únicamente debéis respondernos aquí mismo, en los comentarios, a la siguiente pregunta:

Si pudieras hacer magia, ¿cuál sería tu truco estrella como gamer y por qué?

Únicamente eso (bueno, y ser miembros de PS Plus). Solo os vamos a poner como condición que nos expliquéis vuestro número en no más de 10 líneas. El plazo para participar acaba el miércoles 27 de junio a las 18:00, así que ya sabéis: no os durmáis en los laureles, desplegad vuestra magia y contadnos vuestro mejor truco de gamer en los comentarios.

Por cierto: si queréis tener más posibilidades y sois de PS Plus, también tenéis oportunidad de ganar entradas en nuestros Foros.

Ah, y una última cosa. Incluid junto al comentario vuestro perfil de Twitter. Contactaremos con los ganadores por medio de esta red social.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
22 Comentarios
14 Respuestas del autor
Escriba_nombre 26 de junio, 2018 @ 12:19
1

Genial, pero antes de empezar con nuevos concursos deberíais terminar los que empezásteis. Tenéis aún abierto el concurso de los playstation days con gente preguntando por ello y sin recibir ninguna respuesta, en los comentarios del post. A ver si podéis arrojar luz al asunto. Tanto yo como otro amigo nos inscribímos, nos sacamos el trofeo diario en las fechas seleccionadas y no hemos recibido ningún email, ni confirmando la participación, ni para enviar las preguntas de desempate finales, y como nosotros también el resto de usuarios que comentaban que no han recibido nada tampoco.

1.1

Gracias Escriba_nombre:

Perdona: el tema de Days of Play se está gestionando y en breve se irán recibiendo los correos de confirmación.

Disculpa por los problemas que pueda ocasionar la espera a ti y al resto de participantes.

Saludos

Mi truco estrella sería poder jugar con una mano y con la otra molestar al resto de jugadores tocando su mando.

2.1

Muchas gracias csanjai:

Por favor, acuérdate (tú y el resto de amigos que participáis) de añadirnos un perfil de redes para ponernos en contacto con vosotr@s en caso de ser elegidos, por mensaje directo :D.

Suerte

Pues mi número estrella sería que con los ojos cerrados y jugando con los pies me puedo pasar los juegos de Dark Souls sin morir ninguna vez.

Perfil de Twitter: https://twitter.com/Brotherlep

3.1

Gracias Brotherlep:

Jajajajjajajajaaja! Si eres capaz de hacer eso… pufff… No me extraña que lo metas en truco de magia… pura magia.

Suerte

Controlar el tiempo para evitar pantallas de carga excesivas y en el caso de perder, volver un poco hacia atrás! O para recordar momentos únicos que te hielan cuando lo vives por primera vez como en el Detroit, la saga MGS….

Perfil de Twitter: twitter.com/Mark34G

O @Mark34G, por si no funciona el link!

4.1

Gracias ¡¡¡Menkato

Me apunto a tu truco de los tiempos de carga 😀

Suerte.

Mi truco estrella se limitaría solo a las quedadas para jugar en modo multijugador local. Haría que el mando de mi rival se desconectara solo impidiéndole concentrarse en la partida… Tekken, Fifa… ¡Cualquier juego vale! ¿Cómo? Siendo el anfitrión, me encargaré de tener un mando cargado y el otro no. ¡Infalible si se dan todas las condiciones!

!Suerte a todos!

@GodDarkMala

5.1

Muchas gracias DarkMala23.

Y mucha suerte!

Lo mío sería que se apagara el mando cuando perdiera la partida, así poder decir eso de “es que mi mando no funciona bien”

Twitter: jav9one

6.1

Jajajajajajajaja… No te gusta perder…

Buena suerte Xxlav9onExX

Mi truco sería eliminar el lag para que no pueda usarlo nadie como excusa por perder 😉 by: @AmrothAlesseion

7.1

Gracias Alesseion!

Buena suerte

Mi truco estrella de gamer sería sin duda alguna el de la trasmutación:

https://i.gifer.com/Wgo.gif

Porque no es lo mismo luchar contra una horda de ogros que contra unos lindos conejitos

@SergioGG83

8.1

Jejejejejejeje: gracias Sethep6.

Suerte

id de twitter @pepelu639

Mi truco de Magia sería enviarle un hechizo a mis manos para ser un pro-player en todos los videojuegos!!😂🤣

A ver si hay suerte!!, gracias!

9.1

Muchas gracias JLGI02.

Y mucha suerte con el concurso y tu hechizo

No sé si se puede participar 2 veces pero se me ha ocurrido otro😂

Mi truco de Magia consistiría en poder meterme en el videojuego!! Sería increíble!

twitter @pepelu639

10.1

Jajajajjajajjajajajajaja!

Gracias otra vez!

No hay problema: en las bases no se limita a un solo “truco de magia” y el concurso termina en unas horas… es un concurso exprés… por si a alguno se le ocurre algo más. El jurado decidirá si alguno de tus trucos se merece ir a hacer de aprendiz con el Mago Pop ;). Suerte

aaawww llegue tarde 🙁

Muy buena suerte chic@s 🙂

11.1

machine3:

No has llegado tarde. Tienes hasta esta tarde a las 6 de la tarde. Anímate 😀

Mi truco sería poder volver a jugar Black Ops II en mi PlayStation 2 sin tener que lidiar contra hackers😉. También me sacaría un código PlayStation Plus del sombrero, y convertiría un conejo en una PlayStation 4. Ahora decirme que no es buen truco ☝⚡

12.1

Gracias SrtoGuille 😀

Son buenos trucos… van tres.

Suerte.

Y bueno, otro truco que se me ha ocurrido sería sacar a los personajes del juego para que estuvieran conmigo aún que sea unos días, para preguntarles qué tal por el Inframundo o por San Andreas hahaha

Jejejejejeje!

Gracias. Y acuérdate de dejar un contacto de redes sociales en caso de ser uno de los ganadores.

14

Hola.

Mi truco sería que los que juegan contra mí se sientan que van desnudos, estoy casi seguro que casi todos dejarían de estar concentrados en la partida, aunque también me arriesgo a que le suba la moral a alguien jajajajaja.

Mi Twitter @alvarojara87

Mi truco sería conseguir un descuento permanente del 99% en todos los productos de la store, que la cartera sufre…

https://twitter.com/ja-vi_sj

16

Yo no. Puedo jugar soy epiléptico. Pero ayudo a mi gente, soy muy intuitivo. Mi hija @Carlawxrrior es una máquina y yo la engraso cuando se raya.

Mi truco estrella sería más complejo. Le pediría a alguien del público que me dijera un juego. El que quisiera y de la época que quisiera. Entonces yo me pondría a jugar a dicho juego con los ojos vendados. Entonces preguntaría a la gente que estarían pensando que me sé el juego de memoria y que no es suficiente. Entonces soltare el mando el personaje se quedaría quiero pero me pondría a jugar con la mente y vería la gente como sin tocar el mando el personaje hace lo que yo quiero. Increparía al público a que me dijeran que hacer para que vieran que no hay trampa ni cartón. Ya con el público entregado pasaría a mi colofon final. Cubriría la pantalla con una tela, me metería yo detras y levantaría la tela. Estaría dentro del juego. La gente vería el escenario, a los personajes y a mí interactuando con todos ellos.

@Alex_alvarez_89

17.1

Muchas gracias kaolian:

Gracias por la explicación detallada de tu truco :).

18

Mi truco estrella sería poseer la piedra filosofal en cada uno de los juegos y no morir nunca.

https://twitter.com/pedro_madrigal

Otro más! Haría un truco sacando dos manos más de cada brazo, para poder jugar con varios mandos a la vez y controlar diferentes personajes a la vez en un juego multijugador. También necesitaría varios ojos extra y algo de capacidad de proceso adicional en mi cerebro, pero oye, soñar es gratis. Eso sí, nadie podría acercarse lo más mínimo sin llevarse un par de tiros, una granada o algún que otro cañonazo!

20

Otro truco…

En una partida con varios amigos, con un sutil pero certero movimiento de mano, cambiar el mando de un amigo por el mando de otro…. Además de tener una cámara para que grabará la reacción al darse cuenta que no es lo que querían hacer jejejejejej.

21

Bueno chic@s:

Simplemente daros las gracias por participar, como siempre. A tod@s: por comentar (incluso al que no ha participado pero nos ha dado un tirón de orejas comentándonos lo que le parecía mal por nuestra parte).

Suerte a tod@s y en breve tenemos ganadores. Espero seguir “hablando” con vosotr@s. Un placer, como siempre.

Saludos

Creo que habéis contactado conmigo por twitter no sé si por esto. Tenía un problema en el móvil y no podía ver twitter. Os he contestado.

Historial de edición