Lo mejor de esta semana en PlayStation Store: The Awesome Adventures of Captain Spirit, Far Cry 3 Classic Edition, LEGO Los Increíbles y más…

0 0
Lo mejor de esta semana en PlayStation Store: The Awesome Adventures of Captain Spirit, Far Cry 3 Classic Edition, LEGO Los Increíbles y más…

Echa un vistazo al calendario completo de lanzamientos de esta semana.

ACTUALIZACIÓN: Hubo un error en una versión anterior del post. Dimension Drive saldrá a la venta en verano del durante 2018.

Esta semana, revive tus sueños de juventud con The Awesome Adventures of Captain Spirit, la precuela del próximo Life is Strange 2 de Dontnod, que ya está disponible como descarga completamente gratuita en PlayStation Store.

¡The Awesome Adventure of Captain Spirit, una aventura independiente que transcurre fuera de Arcadia Bay, te invita a ponerte en la piel de Chris, un niño aventurero de 9 años con mucha imaginación que se embarca en su expedición más rara hasta el momento!

Por otro lado, ha llegado el último contenido descargable de Call of Duty: WWII con tres nuevos mapas multijugador, un nuevo capítulo de Zombis nazis y más contenido para este shooter en primera persona superventas; Far Cry 3, de Ubisoft, debuta en PS4 en la remasterizada Classic Edition; y la última aventura de la franquicia LEGO trae a la superfamilia Parr de Disney a PS4 con LEGO Los Increíbles.

1. Call of Duty: WWII – The United Front: DLC Pack 3

Los aliados toman represalias en The United Front, el tercer paquete de contenido descargable de Call of Duty: WWII. Disfruta del impresionante avance aliado hacia Berlín en tres nuevos mapas multijugador: Stalingrad, Market Garden y Monte Cassino. Únete a nuevos héroes en una experiencia única en Zombis nazis y avanza por el norte de África en una nueva misión por objetivos del modo Guerra: Operation Supercharge.

2. The Awesome Adventures of Captain Spirit

Conviértete en Captain Spirit y en el superhéroe que siempre has querido en The Awesome Adventures of Captain Spirit, la demo gratuita de Dontnod que transcurre en el universo de Life is Strange. Encarna a Chris, un niño normal de 9 años con muchísima imaginación que lo embarcará en todo tipo de aventuras. Esta aventura independiente te ofrecerá una panorámica de la nueva historia y de los personajes de Life is Strange 2… ¡pero solo si consigues unir los puntos!

3. Far Cry 3 Classic Edition

Lejos del alcance de la civilización se encuentra una misteriosa isla invadida por una violenta banda de piratas. Durante un viaje con tus amigos, te capturan, te dan una paliza, te amenazan y te abandonan a tu suerte. Tu única esperanza de sobrevivir es desvelar los oscuros secretos de la isla y de sus trastornados habitantes. Solo, en el confín del mundo, debes encontrar una forma de contraatacar y escapar de esta isla demencial.

4. LEGO Los Increíbles

Lucha contra el crimen con la familia Parr y sus superpoderes en LEGO The Incredibles, inspirado en las dos películas de LEGO. Explora los niveles llenos de acción de la historia y usa tus superhabilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia, ya sea en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local para dos jugadores.

5. FIGHTING EX LAYER

Prepara los puños para Fighting Ex Layer, el último juego de lucha de Arika, el sucesor espiritual de Street Fighter EX. Escoge a uno de los 13 luchadores de Street Fighter EX y demuestra tu valía contra tus rivales. ¡Anima el combate y personaliza tu estilo de lucha con mejoras y bonificaciones adicionales gracias al nuevo sistema Gougi Boost!

PlayStation StoreDisponible esta semana

psvita

 

DLC PS4

26 de junio

29 de junio

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Grats para miembros de PlayStation Plus en junio

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields