Cómo se hizo la crucial escena del interrogatorio de Detroit: Become Human

1 0
Cómo se hizo la crucial escena del interrogatorio de Detroit: Become Human

El director David Cage y el actor Bryan Dechart recuerdan uno de los grandes momentos del juego.

La escena del interrogatorio de Detroit: Become Human destaca en un juego lleno de grandes momentos.

Las situaciones de alto riesgo que encierra el interrogatorio del androide divergente acusado de asesinar a su propietario, Carlos Ortiz, encajan a la perfección en un entorno de diseño minimalista. Se trata de una confrontación crucial y llena de tensión que puede resolverse de modos muy distintos.

TITLE

Mientras que otras secuencias de este juego exclusivo para PS4 transcurren en entornos exuberantes o en medio de acción trepidante, este cara a cara de Connor con un androide HK400 maltrecho y manchado de sangre es más sutil: no obliga al jugador a cuidar sus tiempos de reacción o prestar la máxima atención al detalle, sino a actuar con criterio.

Aquí las opciones elegidas lo son todo. Que el jugador sea enérgico, compasivo o racional no solo implicará que consiga o no la información que necesita; también influirá en la relación de Connor con Hank, su compañero humano, una relación que constituye el núcleo de la línea argumental del juego y que da lugar a numerosas ramificaciones en hechos posteriores.

TITLETITLE

Poco antes del lanzamiento del juego, el mes pasado, reunimos a David Cage, creador del juego, y a Bryan Dechart, responsable de la memorable interpretación de Connor, y los grabamos mientras recordaban cómo se fraguó la secuencia.

Ahora que ya habéis tenido unas pocas semanas para ir conociendo el juego, nos ha parecido que era el momento adecuado de publicar esa conversación. Echad un vistazo al vídeo de más arriba. Y si habéis tomado un camino en el juego que no os ha llevado aún a esta secuencia, es el momento perfecto de volver al principio para ver lo que os habéis perdido.

Recordad que la demo de Detroit: Become Human sigue disponible para descargar y jugar y que en PS Store os espera la Edición Digital Deluxe, que aparte del juego incluye el libreto digital de ilustraciones, la banda sonora de digital deluxe, avatares y temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields