Publicado el

Miguel Mestre, campeón de Play Gira

Barcelona acogió la final de Play Gira, donde Miguel Mestre consiguió la victoria y una PlayStation 4 Pro como premio.

¡Ya tenemos ganador de Play Gira! Miguel ‘Mestre_Play’ Mestre se proclamó campeón del torneo de PES 2018 al vencer en la gran final a Adrián Maese. La final se jugó al mejor de tres (como todo el torneo) y Mestre no dio ninguna opción a su rival al llevarse los dos primeros partidos.

Play Gira tenía de premio una PlayStation 4 Pro. La última consola de PlayStation permite a los jugadores llegar hasta los 4K de resolución. Mestre_Play ya tiene su consola en casa y podrá disfrutar de los mejores juegos de la mejor forma posible.

La final presencial tuvo lugar en el bar Afterlife de Barcelona. El local es un rincón en la Ciudad Condal dedicado a los esports, donde ver las mejores competiciones del deporte electrónico. Además de PlayStation League, Play Gira estaba organizada por Catalunya Radio. Fue curioso presenciar la forma de narrar para la radio una competición de esports. No se diferenciaba en ningún momento de un partido de fútbol real.

Además, de Miguel Mestre y Adrián Maese, la competición reunió a los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del país. Allí estuvieron Jorchacris, Miguel Ruano, Joanfcb89 y Josesg93. Tuvimos que lamentar la ausencia por varios motivos de dos de los clasificados: Alex Alguacil y Pep_team1989.

Jorchacris y Josesg93 fueron los rivales en semifinales de campeón y subcampeón respectivamente. El torneo fue realmente igualado, demostrando la gran calidad de los jugadores de PES en España. Muchos de los choques tuvieron que decidirse en el tiempo añadido e incluso en los penaltis.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Enhorabuena fenomeno 🙂

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición