Presentamos PlayStation Hits | una gama de clásicos de PS4 a un gran precio

3 0
Presentamos PlayStation Hits | una gama de clásicos de PS4 a un gran precio

Consigue los mejores títulos de PS4 con esta nueva colección de títulos.

Si no jugaste a algunos de los juegos de PlayStation 4 más aclamados, tenemos noticias emocionantes para ti. El 18 de julio lanzaremos la gama PlayStation Hits, una selección de algunos de los mejores juegos de PS4 disponibles a un nuevo precio.

Desde épicos y galardonados juegos hasta algunos de los favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una impresionante lista de títulos por solo 19,99 € cada uno. La gama está disponible tanto digitalmente a través de PlayStation Store como físicamente a través de establecimientos seleccionados.

TITLE

TITLE

Aquí está la lista de juegos que estarán disponibles el 18 de julio:

TITLE

TITLE

El pack de PS4 de PlayStation Hits está disponible solo en los territorios seleccionados, a un precio de 349,99 € PVPR, y contiene:

– PlayStation 4 Jet Black 1TB

– Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Black

TITLE

TITLE

Continuaremos añadiendo juegos al catálogo de PlayStation Hits, así que permaneced atentos para saber más y contadnos qué os parecen en los comentarios.

*Consulta la disponibilidad de PS Hits. Visita playstation.com/hits para más información.

*Pack de PlayStation Hits estará disponible en: República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Monte Negro, Rumania, Bulgaria, Macedonia, Moldavia, Albania, Finlandia, Italia, España, Portugal, Grecia, Israel, Chipre, Malta, Alemania, Suiza, y Austria. Comprueba los establecimientos locales para ver la disponibilidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields