Los FIA-certified Gran Turismo Championships de GT Sport han empezado oficialmente

1 0
Los FIA-certified Gran Turismo Championships de GT Sport han empezado oficialmente

Echad un vistazo al nuevo y apasionante formato del evento para ver cómo podéis participar.

Nos alegra confirmar que, tras meses de pruebas y ajustes, los FIA-certified Gran Turismo Championships 2018, compuestos por la Nations Cup y la Manufacturer Series, han empezado para los jugadores de todo el mundo.

Todo el mundo puede participar en la emocionante temporada online que durará de junio a septiembre, y que concluirá con las finales regionales y mundiales en octubre y noviembre, momento en que se entregarán los trofeos de la Nations Cup y la Manufacturer Series a los mejores jugadores de Gran Turismo.

TITLE

Las emocionantes finales entre los mejores jugadores de Gran Turismo se celebrarán en impresionantes escenarios de todo el planeta, y se retransmitirán online para todo el mundo, al igual que nuestro primer evento en directo en el legendario Nürburgring, que puedes seguir aquí mismo.

Para obtener más información sobre la forma de participar en el FIA Gran Turismo Championship y los próximos eventos en directo y encuentros, echa un vistazo a nuestra completa guía en gran-turismo.com.

Jugadores estrella

TITLE

Como muestra de reconocimiento a los jugadores que lideran el campeonato, hemos introducido el nuevo sistema “Jugador estrella”. Solo los jugadores clasificados* entre los 200 mejores de la temporada (o los 10 mejores de su país o fabricante elegido) podrán inscribirse para competir por este prestigioso título. Los pilotos que se hayan registrado como jugadores estrella tendrán la oportunidad de acceder a las carreras de las 24 mejores superestrellas, donde podrán ganar puntos de bonificación. Además, su Clasificación de piloto se mostrará mediante una “S” ante toda la comunidad de GT.

Aplicación de Gran Turismo Sport

TITLE

No olvides descargar de forma gratuita la aplicación complementaria de Gran Turismo Sport en tu dispositivo Android o iOS, la mejor forma de seguir la pista de tus pilotos favoritos en su camino a la final mundial del FIA GT Championships. Solo tenéis que iniciar sesión con vuestro ID de PSN para uniros a millones de jugadores y compartir imágenes de los momentos destacados de las carreras, diseños, estadísticas y alucinantes vinilos.

Como siempre, permaneced atentos al blog de PlayStation para conocer los nuevos contenidos de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. Nos vemos en la parrilla de salida del campeonato.

* Para obtener más información sobre los criterios de clasificación, consultad la guía oficial del FIA Gran Turismo Championship aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields