10 cosas que debes hacer en la beta abierta de The Crew 2, disponible esta semana en PS4

4 0
10 cosas que debes hacer en la beta abierta de The Crew 2, disponible esta semana en PS4

Las carreteras, mares y cielo de Estados Unidos se abren para probar el juego de carreras de mundo abierto de Ubisoft, que llega el 29 de junio.

Prepárate para salir a la carretera, echarte a la mar y volar: la Beta abierta de The Crew 2 llegará a la PS4 del 21 de junio al 25 de junio, dando a miles de jugadores la oportunidad de tener en sus manos la nueva y ambiciosa apuesta de Ubisoft por la conducción género antes del lanzamiento del juego el 29 de junio.

La beta abierta, que puedes descargar con antelación aquí, desafiará a los jugadores a poner a prueba sus habilidades en todo tipo de disciplinas deportivas de motor a través de una gran recreación de los Estados Unidos. Los corredores competirán y progresarán a través de más de 30 eventos en ocho disciplinas diferentes del automovilismo: Street Race, Drift, Rally Raid, Motocross, Acrobacia, Jetsprint, Powerboat y Touring Car. Innumerables actividades y desafíos se encuentran dispersos por todo Estados Unidos, y los jugadores podrán jugar solos o con amigos.

La Beta abierta permitirá a los jugadores elegir entre un catálogo de más de 250 vehículos, y dará total libertad para explorar el enorme y accesible mundo abierto de The Crew 2. Si queréis dominar absolutamente la Beta abierta, aquí hay 10 cosas para poner en tu lista de tareas pendientes.

1. Corre en las Vegas Strip

Los fanáticos de las carreras callejeras pueden realizar su viaje favorito a Las Vegas y competir en el evento The Strip South. No te dejes engañar por las fachadas brillantes: esta ciudad está llena de atajos y esquinas cerradas que solo los que son de la calle dominarán. Aquí va un consejo: espera la puesta de sol y recorre el lugar por la noche, cuando todas las luces estén encendidas en Sin City.

2. Domina lo salvaje en la Mercedes X-Class

Los campos de EE. UU. son el lugar perfecto para divertirse fuera de la carretera. Dirígete a Palm Springs y participa en el evento Rally Raid Mercedes-Benz X-Class. Al volante de este elegante monstruo de 2.2 toneladas, pasarás a través del barro, arbustos y colinas rocosas para derrotar al reloj hasta la línea de meta. Gana el evento y volverás a casa. Solo asegúrate de no usar todas tus NOS de inmediato. ¡Los necesitarás cuando el terreno se incline hacia arriba!

TITLE

3. Desbloquea vehículos de tierra, agua y aire de modo que puedas hacer Fast Fav

La libertad es clave en The Crew 2, y destaca por la función Fast Fav, que te permite cambiar entre tus vehículos favoritos de tierra, aire y agua con solo presionar el joystick izquierdo. Asegúrate de desbloquear las cuatro familias de deportes de motor (Street Racing, Off-Road, Pro Racing y Freestyle) y visita sus respectivos cuarteles generales para recoger tus primeros vehículos de forma gratuita. Se seleccionarán automáticamente como tus favoritos, y puedes comenzar a usar la función Fast Fav cada vez que estés en freeride. Por supuesto, una vez que compre más viajes, podrás cambiar tu selección de Fast Fav para convertirlos en tus favoritos.

4. Da un salto de fe en lo alto de Über Dam

Las carreras de botes de motor tratan sobre dominar cada ola y también la línea perfecta para recorrer los caminos de agua a la máxima velocidad. En el Río Colorado, el desafío viene con un giro inesperado: una sorprendente caída libre de una de las construcciones de hormigón más grandes de Estados Unidos. Te aconsejamos que te quedes después de la carrera y te cambies a tu avión favorito para una agradable sesión a baja altura; el contraste entre las rocas rojas y las aguas azul verdosas hace las mejores imágenes en el modo de fotografía.

5. Navega por el mar de nubes hacia la puesta de sol

Subirse a la cabina de un avión siempre inspira algunos momentos estimulantes. Tus primeras hazañas aéreas probablemente incluirán girar entre árboles y edificios, volar boca abajo en perspectivas impresionantes y, al navegar tan bajo sobre el agua, podrás ver tu reflejo. ¡No te detengas ahí! Cuando las nubes se mueven y comienza a llover por todo Estados Unidos, tus alas pueden llevarte a través de la niebla, muy arriba, donde el sol brilla sobre el horizonte.

TITLE

6. Corre bajo la lluvia y domina la pista

La beta abierta de Crew 2 te permitirá desbloquear los dos primeros niveles de progresión del juego. Una vez que hayas pasado de Rookie a Popular, tendrás acceso a cuatro nuevas disciplinas, una en cada familia, incluido el Touring Car de la familia Pro Racing. Cerca de las afueras de Nueva York, el hipódromo de Jersey tiene un desafío muy especial: dominar la línea bajo una fuerte lluvia. Ten cuidado: este desafío no es para aficionados, ya que el clima afectará a la sensación y el manejo de su vehículo. Para una inmersión máxima, ¡prueba a competir en la vista de la cabina!

7. Quema la pista en el aeropuerto de Miami

Los corredores populares de la calle se ganarán su acceso a la disciplina Drift, el reino de los reyes y reinas del NOS y el freno de mano. El mundo de The Crew 2 es una visión única de los EE. UU., creada específicamente para entretener a los fanáticos del automovilismo. Es por eso que encontrarás desafíos en los lugares más inesperados, como la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami. Drift es una disciplina basada en puntuar, así que asegúrate de echar un vistazo a las tablas de clasificación y mostrar los miles de campeones en esta Beta abierta.

8. Explora las cuevas de Maine y juega en los pantanos

La disciplina Jetsprint será una sorprendente inyección de velocidad para la mayoría de los jugadores. Esos botes pequeños pero que responden tan bien pueden acelerar a través de pantanos y ríos estrechos como ningunos otros. Hay un desafío increíblemente divertido y original en recorrer Los Vegas Waterways, pero asegúrate de visitar la Cueva de las Tierras Altas de Maine para disfrutar de un viaje emocionante a través de la exuberante vegetación y pantanos. En ese sentido, debes saber que las embarcaciones Jetsprint te permiten atravesar curvas cruzando la tierra, aunque solo sea por una distancia corta, ¡así que no se deje engañar!

TITLE

9. Disfruta de la diversión todoterreno en el corazón de Los Ángeles

Hay algo para todos nosotros en la Ciudad de los Ángeles, incluidos los fanáticos de Motocross. El evento del Territorio del Lobo en Hollywood Hills está diseñado para aquellos que quieren realizar cada salto con una sincronización perfecta y aterrizar con estilo en un charco de barro. Aquí hay un consejo para todos los adictos a la adrenalina de dos ruedas: no te olvides de usar tu freno de emergencia para tomar curvas como un profesional, y tener algunos NOS a mano para un impulso de velocidad de bienvenida antes de un salto.

10. Ve a casa y personaliza toda tu experiencia

No hay lugar como tu hogar en The Crew 2, un ático genial en Miami donde puedes exhibir tu colección completa de vehículos y personalizar cada detalle de tu experiencia, desde el diseño y rendimiento visual de tu atracción hasta la ropa de tu avatar. Solo asegúrate de hacer clic en el evento de prueba familiar de Street Racing primero para desbloquear el editor de calcomanías. ¡Y no olvides compartir tus creaciones en las redes sociales con el modo de fotografía del juego y la herramienta para compartir videos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields