Participa en nuestra #PorraPlusUP del mundial y gana

13 0
Participa en nuestra #PorraPlusUP del mundial y gana

Solo debes responder a nuestras preguntas sobre el próximo partido de España para poder participar y hacerte con el premio.

Editado 25/62018: Hoy España se juega la clasificación contra Marruecos en un apasionante partido que se juega a la misma hora que el Irán – Portugal. ¿Cuántos goles logrará marcar la selección? Nuestra porra sigue en marcha en la cuenta de Twitter @PSPlusES. Puedes consultar las bases legales aquí.


Editado 20/6/2018: España vuelve a jugar hoy, esta vez contra Irán. Y por supuesto, continuamos con nuestra #PorraPlusUP. Estad atentos a la cuenta de Twitter @PSPlusES porque además sortearemos un año de PS Plus por cada gol de España. Puedes consultar las bases legales aquí.


Faltan muy pocas horas para que la selección española debute en la Copa del Mundo de Rusia frente a Portugal y todos estamos deseando que llegue el momento del pitido inicial. Tantas son las ganas, que hemos preparado una porra para nuestros plusers con nada más y nada menos que una consola PlayStation 4 de Edición Limitada como premio. ¿Qué os parece? Brutal, ¿eh? Pues prestad atención para ver cómo participar.

En primer lugar debéis ser seguidores de nuestro perfil @PSPlusES, un punto de encuentro obligado para todos los suscriptores en el que podréis enteraros de todas las ventajas y novedades de nuestro servicio premium. Allí es donde publicaremos un total de cuatro preguntas acerca del España – Portugal que deberéis responder con el hashtag #PorraPlusUP, y entre todos los que acertéis al menos tres de ellas sortearemos esa fantástica y codiciada PS4 para coleccionistas.

Las preguntas son las siguientes:

  • Tiempo del primer gol (tened en cuenta que se refiere a si el primer gol se marcará en la primera o la segunda parte).
  • Primer jugador en marcar.
  • Equipo con más tarjetas.
  • Resultado del partido.

El plazo para participar comienza a las 11:00 de la mañana y finaliza a las 20:00 de la tarde, justo cuando dará comienzo el partido, así que tenéis todo el día para participar. ¡El Mundial comienza y deseamos compartir la emoción con vosotros!

Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields