Conoce las ventajas de PlayStation Plus Rewards de junio

0 0
Conoce las ventajas de PlayStation Plus Rewards de junio

Hola, plusers (y aquellos que planeéis uniros próximamente). Ya sabéis que con PS Plus Rewards tenéis todos los meses a vuestra disposición ventajas y descuentos con los que seguir disfrutando una vez apagada vuestra PS4.

Este mes de junio vais a poder seguir disfrutando de dos meses de HBO gratis para disfrutar de más de 4.000 capítulos de las mejores series, cine y contenido para toda la familia, pero aún hay mucho más. Si queréis degustar buena comida mexicana o manteneros al tanto del mundo de los videojuegos con la mejor información, estáis en el sitio indicado. Mirad lo que tenemos preparado para vosotros:

Taco Bell – ¡2 menús por 7€!

Disfruta de la mejor comida de inspiración mexicana en nuestra cadena de restaurantes fast food.

En Taco Bell queremos que cada visita sea una experiencia única. Gracias a nuestra gran cantidad de propuestas, puedes venir a menudo y probar algo diferente cada vez, siendo siempre productos elaborados al momento, con ingredientes de máxima calidad que aportan una gran variedad de sabores, aromas y texturas.

Ahora, solo por ser de PS Plus puedes disfrutar de dos menús por 7€


Hobby Consolas – 40% de descuento en tu suscripción anual

Hobby Consolas lleva informandonos de las últimas novedades en videojuegos desde 1991. Esta revisa está especializada en noticias de actualidad sobre todo lo que rodea el mundo rodea la industria del videojuego. Además de noticias, incluye análisis de cada lanzamiento, reviews en profundidad y valoraciones de cada juego, lanzamientos y novedades, entrevistas,  y mucho más.

Solo por ser de PS Plus, disfruta de un 40% de descuento en tu revista de videojyegos de siempre ¡Hobby Consolas!

 

¿Qué os parece? Pues además, muchas de las ventajas y promociones de meses anteriores siguen activas, por lo que podréis disfrutar de descuentos en marcas como wetaca. eCooltra, El Vuelo del Drone, Pampling, Cereal Hunters y más. ¡Acceded a www.playstationplus.es para saber más y no os las perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields