Presentamos Déraciné, una nueva aventura de PS VR de Hidetaka Miyazaki

0 0
Presentamos Déraciné, una nueva aventura de PS VR de Hidetaka Miyazaki

El creador del Bloodborne vuelve con un idiosincrático juego de misterio en realidad virtual.

Hola, fanáticos de PlayStation. Aquí Masaaki Yamagiwa de Japan Studio. Déraciné es un nuevo juego de aventuras que une a Japan Studio, FromSoftware y el director Hidetaka Miyazaki por primera vez desde Bloodborne.

La historia se desarrolla en un internado apartado donde seis niños pasan sus días tranquilamente. Es en este entorno donde apareces, un hada invisible que existe en un mundo congelado en el tiempo. A medida que avanza la historia, el tiempo cambia a su alrededor, a veces incluso arrojándolos al pasado.

TITLE

Nuestro objetivo a medida que desarrollamos este título es utilizar lo último en tecnología de realidad virtual para crear un juego de aventuras tradicional o una novela visual donde el usuario explora un mundo tranquilo lleno de misterios.

El elemento más importante de Déraciné es el vínculo entre el jugador, un hada invisible y los hijos del internado. Esto se muestra mediante la narración fragmentada de historias, donde el usuario divide los eventos en elementos dispersos de la historia y un entorno donde el tiempo se congela. Todo esto se une en una narrativa emocional y convincente.

TITLE

También tengo un mensaje especial del propio Miyazaki:

“Este título comenzó cuando me pregunté si podría recrear el clásico juego de aventuras con su ritmo relajado en la realidad virtual, ofreciendo a los usuarios una experiencia totalmente única. SIE estaba interesado, y estoy muy agradecido de tenerlos como socios, ya que desarrolla este juego juntos.

TITLE

“El resultado es que el concepto detrás del título ha cambiado poco desde esos pensamientos iniciales, y Déraciné tiene una sensación cálida y peculiar que es completamente diferente de todo lo que hemos hecho antes. Me encantaría que lo prueben tantos usuarios como sea posible.”

Déraciné se lanzará exclusivamente para PlayStation VR en 2018.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields