Presentamos 7 juegos que llegarán próximamente a PlayLink, entre ellos Saber es Poder: Generaciones, UNO y Chimparty

5 0
Presentamos 7 juegos que llegarán próximamente a PlayLink, entre ellos Saber es Poder: Generaciones, UNO y Chimparty

Nuestra gama de juegos sociales se amplía. Entre ellos también un juego de un estudio español avalado por PlayStation Talents: Melbits World. 

El año pasado por estas fechas presentamos PlayLink, la nueva gama de juegos sociales para PlayStation 4. Se pueden controlar de una forma muy sencilla con un móvil o una tableta y una aplicación complementaria gratuita, y están pensados para reunir a los amigos y la familia delante de la consola, sean cuales sean los gustos de cada uno.

A estas alturas ya conoces de sobra nuestros juegos, ¿verdad?: ¡Has Sido Tú!, Saber Es Poder, Intenciones Ocultas, SingStar Celebration y Frantics; juegos que por cierto, tienes a un precio muy especial (solo 9,99 € PVP recomendado) dentro de nuestros Days of Play hasta el 18 de junio.

Bueno, pues ya estamos listos para comentarte qué nos espera en el horizonte para ampliar esta divertida gama perfecta para jugar en compañía. Además del juego Erica, un thriller interactivo que ya anunciamos y que saldrá próximamente para PlayLink y PS4, aquí tienes una suculenta lista de nuevos juegos sociales que seguro animarán tus fiestas y reuniones con amigos y familiares.

¿Cuál crees que va a ser el que más te guste?

Saber es Poder: Generaciones

TITLE

Saber es Poder: Generaciones es el tercer juego de Wish Studios para PlayLink después de ¡Has sido tú! y el Saber es Poder original. Se trata de un alocado juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba vuestra cultura general de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también cuenta con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en un concurso televisivo para todas las edades. ¿Seréis capaces de llegar hasta la cúspide de la Pirámide del Conocimiento y llevaros el gato al agua en la gran final?

UNO

TITLE

¡UNO llega a PlayLink! Enfrentaos a hasta tres amigos en modo local y pasadlo en grande con este clasicazo. Quedaos sin cartas antes que los demás en las partidas clásicas o personalizad la experiencia con las normas de la casa. ¡No habrá dos partidas iguales!

Melbits World

TITLE

Melbits World es un adorable juego de puzles y plataformas en el que el ritmo y la coordinación son las claves del éxito. Tendréis que recoger y guiar a unas criaturas digitales por unos niveles llenos de peligros en los que contaréis con la ayuda de vuestros amigos para controlar plataformas, obstáculos y trampas. Y todo mientras esquiváis los virus, recogéis semillas y propagáis las buenas vibraciones a lo largo y ancho de internet.

Por cierto, ¿os acordáis que  este juego es una de las novedades también de este año de PlayStation Talents :)?

Chimparty

TITLE

Coged vuestros dispositivos móviles y demostrad quién es el rey o la reina de la selva con este juego para PlayLink de los desarrolladores de Frantics. Hasta cuatro amigos podrán enfrentarse en 18 simpáticos minijuegos.

Da igual que seáis novatos o veteranos en esto de los videojuegos: hay algo para todo el mundo, así que preparaos para encestar a vuestros chimpancés en canastas o escapar de vuestros rivales en una versión frenética del pilla-pilla, entre otras propuestas.

Just Deal With It

TITLE

Si os gustan los juegos de naipes clásicos, disfrutaréis como nunca del póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy y los corazones en esta exclusiva de PlayLink para PS4. Online o sin conexión, tendréis que jugar en equipo para cumplir misiones y ganar premios… o sabotear a vuestros amigos para haceros con la victoria.

 

WordHunters

TITLE

WordHunters es un juego de palabras para PlayLink en el que daréis la vuelta al mundo. En él os enfrentaréis a vuestros familiares y amigos en una serie de minijuegos ambientados en distintas ciudades. Con su precioso diseño, su adictivo desarrollo y un metajuego que os mantendrá pegados a la pantalla durante semanas, seguro que sacará el trotamundos que lleváis dentro.

 

 

Ticket To Ride

TITLE

Ticket to Ride, una de las nuevas incorporaciones a PlayLink, mezcla estrategia con un estilo de juego tan sencillo como elegante. Tendréis que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para haceros con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa. Cuanto más largas sean, más puntos ganaréis. Además, conseguiréis puntos extra si conseguís billetes de destino conectando ciudades muy alejadas y si os convertís en el jugador con la ruta más larga.

 

Permaneced atentos al blog de PlayStation. Publicaremos más información sobre estos juegos durante los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields