Publicado el

E3 PlayStation 2018 | Mantén tus avances de God of War en el nuevo New Game+

Nuevo modo en un futuro parche. ¡Pero, cuidado! No será fácil un paseo por Midgard.

Tanto si has derrotado a las valquirias, conquistado los desalentadores desafíos de Niflheim y Muspelheim, como si has completado simplemente la aventura de Kratos y Atreus, aquí tenéis una gran razón por la que quedaros en el reino de God of War: New Game+.

Desde el lanzamiento del juego, la mejorada más esperada en todos los rincones de las redes sociales y foros de este reino ha sido añadir New Game+. Es un gran orgullo mostrároslo a vosotros, nuestros fans.

TITLE

¿Os habéis imaginado alguna vez ese combate con Baldur equipados con la armadura de las Valquirias? Ahora podréis con New Game+. ¿Qué tal sería llevar el hacha del Leviatán totalmente mejorada desde el principio? Esto será posible, y francamente, lo necesitaréis. New Game+ no será un paseo por el bonito Midgard.

TITLETITLE

 

En New Game+, empezaréis un nuevo juego con muchas de las mejoras de vuestra última misión: armaduras, pomos, talismanes y mucho más, salvo que vuestra fuerza para abrir puertas a patadas se mantiene.

Y sí, cuando mencionamos que no será un divertido paseo machacando Draugrs y apariciones con vuestras armas en piloto automático, es que la dificultad será mayor.

TITLE

Estamos actualmente desarrollando New Game+ y el parche estará disponible más adelante, sin mencionar que habrá más información sobre ello. Sabemos que probablemente habrá millones de preguntas y nosotros tenemos también muchas para vosotros. Contactad con @sonysantamonica en Twitter.

Gracias por este increíble apoyo y pasión por God of War.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición