E3 PlayStation 2018 | Los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Call of Duty: Black Ops 3 hoy mismo

5 0
E3 PlayStation 2018 | Los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Call of Duty: Black Ops 3 hoy mismo

Además, consigue los míticos mapas Back in Black con la reserva de Black Ops 4.

¡Miembros de PlayStation Plus, tenemos algo muy especial para vosotros desde el E3 2018. Vamos a celebrar la llegada de nuestro nuevo lanzamiento Call of Duty: Black Ops 4 dando a los usuarios de PS Plus el título Call of Duty: Black Ops 3 gratis para PS4 desde esta misma noche hasta el 11 de julio.

Queremos que todos los miembros de PS Plus tengan la oportunidad de experimentar este shooter de última generación, ambientado en un oscuro futuro donde una nueva raza de soldados Black Ops emerge desdibujando la línea entre humanidad y tecnología. Black Ops 3 combina 3 modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies. Es una gran forma de sumergirse en el universo Black Ops antes del lanzamiento de Black Ops 4 el 12 de octubre.

TITLE

Para endulzar más la celebración de esta amada saga, si reserváis Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation Store, conseguiréis los mapas “Back in Black” para Black Ops 3.

Back in Black para Black Ops 3 está operativo e incluyen los mapas favoritos de los fans: Jungle, Summit, Slums, y Firing Range, estos solo estarán disponibles para los fans de PlayStation. Todos los usuarios de PS4 ya podéis hacer la reserva en PS Store, no os la perdáis.

Así que decidnos, ¿quién está preparado para saltar al universo Black Ops antes de que empiece la nueva era el 12 de octubre?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields