Anuncio sorpresa en el E3 | Ya está disponible para PS4 el título cooperativo de plataformas y puzzles Unravel Two

1 0
Anuncio sorpresa en el E3 | Ya está disponible para PS4 el título cooperativo de plataformas y puzzles Unravel Two

Mira los detalles del primer gameplay de la continuación del juego que nos enamoró en 2016.

‘Las hebras representan el amor y los lazos que creamos, y se deshacen porque eso es lo que sucede cuando estamos separados de lo que amamos’. Esto es lo que le dijo al mundo el director creativo Martin Sahlin cuando debutó el primer Unravel y sigue valiendo para Unravel Two. Ahora, los antiguos lazos se han roto y necesitarás crear unos nuevos. Afortunadamente, tienes un amigo a tu lado que te ayudará.

En Unravel Two, tomas el papel de dos Yarnys (criaturas mágicas diminutas hechas de hebras y unidas por un hilo) en una aventura de puzles y plataformas. Corre, salta, balancéate y ábrete camino en un mundo de belleza natural y tenebrosos peligros, en solitario o junto a un amigo en el modo cooperativo local.

Unravel 2Unravel 2

 

Lazos que unen

Tu tarea es cazar una ‘chispa’ misteriosa, que dos jóvenes necesitan urgentemente. Los Yarnys son seres protectores que ayudan y guían a las personas a las que están unidas, y tu viaje te lleva a las profundidades de sus recuerdos más importantes. Estas dos personas solo se tienen la una a la otra (como sus guardianes Yarny) y, a medida que exploras el mundo, irás tejiendo el vínculo que les mantiene unidos para siempre.

Su historia te lleva a través de una variedad de entornos, desde tierras salvajes inspiradas en Escandinavia, hasta tejados urbanos y solares en construcción. La historia de Unravel Two se cuenta sin palabras conforme ves los problemas de tus humanos y por qué necesitan tu ayuda. Aunque verás muchas cosas en sueco, hemos querido que esta historia llegue al corazón, independientemente del idioma.

Unravel 2

Sumérgete en la acción (y en el peligro)

La unión entre los Yarnys cambia tu forma de jugar de manera que la sientas más. En Unravel Two, te mueves por el mundo resolviendo puzzles físicos con la única ayuda de tus hebras.

Un Yarny puede ser el punto de apoyo, mientras que el otro usa sus hebras compartidas para balancearse sobre una peligrosa grieta. Las hebras de hilo se convierten en plataformas elásticas que ayudan a los Yarnys a escalar alturas. Y el lazo de hebras va genial para alcanzar objetos en zonas elevadas, una manera fácil de convertir un balancín en una catapulta.

Unravel Two también introduce una sensación de rapidez y energía en la saga: estos Yarnys pueden usar sus hilos para balancearse en el aire con gran facilidad y cruzar áreas enormes sin tocar el suelo. También pueden saltar por muros y nadar durante un breve periodo de tiempo, por lo que pueden moverse por el mundo rápidamente y sin miedo.

Hasta que los monstruos aparezcan. Cada entorno ofrece una serie de desafíos, como desprendimientos de rocas, piezas de máquinas candentes o pájaros hambrientos, pero el mayor miedo de todos son unas criaturas escalofriantes y tenebrosas que disuelven al Yarny con solo tocarlo. Tendrás que hacer uso de todas tus habilidades para esquivar, huir y escapar de ellos a lo largo de tu viaje.

Unravel 2 Unravel 2Unravel 2

 

Hazlo tuyo

A lo largo del camino, te toparás con desafíos únicos en los mapas para poner todavía más a prueba tu mente y tus reflejos que en el juego principal. Hay otros Yarnys atrapados en estos niveles y puedes liberarlos al completar cada desafío.

Al rescatar Yarnys, ganarás nuevos patrones que podrás usar para personalizar a tus personajes principales. Visita la pestaña ‘Aspecto’ en la pantalla del menú en cualquier momento para probarte distintas cabezas, ojos, cuerpos y colores de hebras, todo lo que puede tener un Yarny. También puedes usar Unravel Two para crear tus propios diseños.

Unravel Two ya está disponible en PlayStation 4. Estamos encantados de compartir este juego contigo y ansiosos por ver cómo cazas la chispa de la aventura.
Unravel 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields