Publicado el

Twin Mirror, el nuevo thriller psicológico del equipo de Life is Strange, llegará pronto a PS4

Investiga los extraños hechos de Basswood, West Viginia, en esta nueva aventura narrativa, que llega en 2019.

Hey PlayStation Blog, ¡aquí Bandai Namco Entertainment y estamos superemocionados de presentaros Twin Mirror! Un emocionante juego de aventuras con gran historia que explora los elements de decisión e hipocresía mientras permite a los jugadores avanzar hacia la conclusión de su investigación.

Twin Mirror

Como incursión de Bandai Namco Entertainment en los juegos de aventura narrativos, Twin Mirror llega por parte de las mentes que trajeron el galardonado Life is Strange del estudio DONTNOD Entertainment. Verdad, dualidad y polaridad serán todos ellos factores que harán a los jugadores dictar su futuro mediante elecciones personales mientras investigan el pueblo al que el protagonista llama hogar.

Tu historia comienza en el pueblo de Basswood, West Virginia, adonde Sam ha regresado para asistir al funeral de su mejor amigo. Mientras se recupera de una dura ruptura, Sam se encuentra abatido y oprimido mientras interactúa con sus anteriores amigos en su hogar natal.

Twin Mirror

Pero las cosas comienzan a ir a peor cuando Sam despierta en su habitación de hotel al día siguiente. Con su camiseta cubierta de sangre y sin pistas de la noche anterior, corresponde a Sam invocar sus recuerdos y buscar pistas diversas en Basswood para descubrir la verdad de esta misteriosa investigación. Recuerda, sin embargo, que el reloj está corriendo.

Twin Mirror es un thriller psicológico que gira en torno a una investigación donde tus recuerdos, elecciones y relaciones determinarán el complicado destino de Sam.

Twin Mirror

Al tener que ver con corazones rotos, vuelta a casa y la perpetua lucha de la adultez, Sam necesitará tu ayuda para explorar una oscura y emocional aventura donde la línea entre verdad y decepción es difusa.

Desarrollado por DONTNOD Entertainment y publicado por Bandai Namco, la nueva aventura narrativa, Twin Mirror, te mantendrá al borde del asiento cuando llegue a PS4 en 2019.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

“Hey PlayStation Blog, ¡aquí Bandai Namco Entertainment y estamos superemocionados de presentaros Twin Mirror!”

¿Quién ha traducido esto?

Bromas a parte, me encantan este tipo de juegos, disfruté muchísimo con Life is Strange, estoy haciéndolo con Detroit: Become Human y seguro que lo haré con este Twin Mirror

Menuda pinta tiene *_* y de la mano de NAMCO

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición