Publicado el

Salta a la pista de baile con Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight para PS4 y Vita

Echa un vistazo a los tráilers de presentación en inglés y desmelénate con las presentaciones animadas y las canciones originales de los dos juegos.

¡Ha llegado el momento que todos estábamos esperando! En ATLUS estamos encantados de anunciar que los juegos de música más recientes inspirados en el fenómeno mundial de JRPG, Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, llegarán a Europa a principios de 2019.

Ambos títulos contarán con todas las canciones incluidas en las versiones japonesas originales, así como la versión subtitulada en inglés y la opción de audio dual.

TITLETITLE

 

Además, incluirán montones de las canciones favoritas de los fans de los títulos originales de Persona 3 y Persona 5 de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como con nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y muchos más.

Empezarás con una pequeña selección de canciones y, a medida que las vayas completando, irás desbloqueando más canciones, bailarines, acompañantes y trajes con los que personalizar la actuación perfecta.

TITLETITLE

 

Comenzar a jugar a P3D/P5D es muy fácil: elige una canción, selecciona un nivel de dificultad y a un bailarín, ¡y que empiece el espectáculo!

Después, solo tendrás que apretar los botones indicados en la pantalla al ritmo de la música para bailar con tus personajes favoritos de la saga Persona.

Existe también un modo de reproducción automática para cuando te apetezca disfrutar de canciones pegadizas y rutinas de baile coreografiadas por expertos (este modo no cuenta para el progreso en el juego).

TITLETITLE

 

¿Quieres darte un respiro y conectar con los miembros de SEES o Phantom Thieves? Cuando completes determinadas canciones y logres varios objetivos, desbloquearás escenas de eventos ‘sociales’ entre los personajes.

Por lo general, estas escenas muestran la cara más divertida de los personajes y sus relaciones. Después de ver algunas escenas ‘sociales’, también se desbloquearán nuevos elementos.

Estamos muy emocionados por compartir esta visión alternativa de la saga Persona con todos nuestros fans del mundo occidental. Prepárate, porque tu vida no volverá a ser lo mismo cuando salgan a la venta Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight a principios de 2019.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

a bailar!!!!

: Joker, it’s showtime!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición