Publicado el

13 juegos de PS VR que son aún mejores con PS Move

Potencia tu inmersión usando el mando de movimiento de PlayStation con Skyrim VR, Batman: Arkham VR, Tumble VR y más.

Aunque es posible disfrutar de un enorme catálogo de juegos de PS VR con solo un DUALSHOCK 4, ¿sabías que puedes mejorar aún más tu experiencia de realidad virtual con PS Move?

El mando de movimiento de PlayStation puede acercarte aún más a la acción. Sea recreando los movimientos de un icónico superhéroe, cruzando espadas con guerreros no muertos en un paso de montaña o lo que sea, PS Move puede aumentar la capacidad de inmersión de tu juego favorito de PS VR.

Suena bien, ¿verdad? Incluso si ya estás usando mandos PS Move para mejorar la experiencia, quizá te estés perdiendo algunas otras ya disponibles. Aquí van 13 de los mejores juegos que te ayudarán a sacar el máximo partido a PS Move.

1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Qué es
Sumérgete como nunca antes en el mundo abierto del aclamado RPG creado por Bethesda.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Prueba la destreza de tu guerrero blandiendo físicamente tu espada en cada combate, o muestra tu habilidad con el arco disparando desde lejos con mano firme y gran puntería.

2. Batman: Arkham VR

Qué es
Ponte la capucha para resolver crímenes y explorar Gotham como el icónico Caballero Oscuro.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Tu sonrisa será aún más grande que la del Joker cuando lances tu batarang tras cogerlo físicamente de tu cinturón, o dispara tu gancho para balancearte alrededor de la batcueva.

3. Until Dawn: Rush of Blood

Qué es
Abróchate el cinturón y súbete a esta terrorífica montaña rusa de Supermassive Games. Las armas están preparadas… ¡y las atracciones son mortales!

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Con un PS Move en cada mano puedes apuntar con tus armas de manera independiente, lo que te permite acabar con varias amenazas a la vez.

4. Tumble VR

Qué es
Desafía la gravedad equilibrando una multitud de formas o apilándolas lo más alto posible para superar tu puntuación más alta.

Uso
1 mando PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Añade tensión – y pon a prueba la estabilidad de tu mano – poniendo objetos en su sitio con el mando de movimiento. (Simplemente recuerda relajarte tras soltar un objeto con éxito.)

5. Rez Infinite

Qué es
Una misión de rescate dentro de una red digital imaginada como shooter rítmico lleno de acción electrónica.

Uso
1 mando PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Tu mando de movimiento ahora controla el sistema de fijación de objetivo, dejándote – correctamente – mirar libremente a tu alrededor los espectaculares paisajes de Rez con tu dispositivo PS VR.

6. Star Trek: Bridge Crew

Qué es
Explora – y sobrevive – en el espacio profundo en el abismo de una nave Star Fleet en este simulador cooperativo de la legendaria serie de ciencia ficción.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Ahora puedes encarnar a tu capitán favorito dando órdenes simplemente apuntando directamente a la pantalla mientras gritas la icónica frase: “engage”. (Aunque tendrás que llevar tu propio uniforme Star Fleet.)

7. Tethered

Qué es
Sé un dios protector en un mundo de monas criaturas y ayúdalas a construir de día y sobrevivir de noche en este juego de estrategia en tiempo real.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es incluso mejor con PS Move
Interactuar con el mundo es una fuente de emoción táctil si sobre todo si interactúas con el mundo con tus propias manos, lo que te hará sentir más conectado con todo lo que haces.

8. Archangel

Qué es
Pilota un mecha armado del tamaño de un rascacielos y lucha contra enemigos robóticos en una América futurista.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Las armas del robot imitarán lo que tú hagas con los mandos de movimiento, añadiendo una capa de complejidad física para sobrevivir en el campo de batalla. Apunta con tus armas, alza tu escudo para repeler las balas… y ábrete camino a puñetazos.

9. Surgeon Simulator: Experience Reality

Qué es
Lleva a cabo una sucesión de operaciones cada vez más bizarras en este título de humor negro en realidad virtual.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Dividir tus controles manuales en dos diferentes significa que deslumbrarías a tu paciente (si no estuvieran inconscientes) con la coordinación multitarea de un maestro cirujano.

10. The Assembly

Qué es
Sé testigo de una serie de experimentos humanos desde dos perspectivas y prueba al sujeto y al investigador en esta historia moral.

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Escapar – o la observación – se construyen en torno a la interacción ambiental. Haz que la experiencia sea más realista mientras investigas en busca de secretos o exploras el laberinto de habitaciones del búnker.

11. Rangi

Qué es
Restaura el orden en el universo como un chamán en esta aventura de puzles inspirada en la cultura africana.

Uso
2 PS Move controllers

Por qué es incluso mejor con PS Move
Empuñarás un báculo mágico para mover objetos y resolver puzles. Usa el mando PS Move y asume el papel Use the PS Move controller and the assumption of the role of an all-powerful mystic will be seamless.

12. The Inpatient

Qué es
El thriller de terror de Supermassive Games. Resuelve misterios de un hospital sobrenatural… ¡mientras estás encerrado como uno de sus pacientes!

Uso
2 mandos PS Move

Por qué es aún mejor con PS Move
Te sentirás más inmerso en el mundo. supermassive invirtió mucho tiempo en refinar la respuesta del mando de movimiento a las interacciones del entorno. Notarás las sutiles diferencias: tocar objetos, pasar tus manos sobre una superficie… o golpearlas.

13. Chess Ultra VR

Qué es
Un simulador ultrarrealista de ajedrez con fantástico modo exclusivo de realidad virtual: ¡sé más listo que la muerte en los fosos de Gomorrah!

Uso
2 mandos de PS Move

Por qué es incluso mejor con PS Move
Pon a prueba tus nervios de acero. Mueve tus piezas con mano firme mediante el movimiento de tus ojos para vencer al segador siniestro en una batalla por tu alma.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Yo tengo uno de PS3

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición