Publicado el

El E3 llega un año más a Madrid con la fiesta ‘Days of Play Celebration’

Sigue con nosotros la fiesta.

El próximo martes 12 de junio a las 03:00 de la madrugada vamos a celebrar un año más nuestra conferencia del E3 para presentar las novedades de PlayStation de cara al futuro… ¡y de nuevo queremos que lo viváis con nosotros! El evento con nuestros plusers se denominará ‘Days of Play Celebration – Road to E3’ y tendrá lugar el 12 de junio desde las 00:00h. (apertura de puertas) en la Discoteca Medias Puri de Madrid, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1.

Los usuarios de PS Plus mayores de 18 años que consigáis vuestra invitación podréis disfrutar de una velada inolvidable en la que no faltarán música, actuaciones en directo, concursos, los anuncios más emocionantes y, por supuesto, los mejores juegos de PS4 y PlayStation VR. Aparte de vivir la esperada conferencia en tiempo real desde Los Ángeles, podréis probar en los puestos de juego grandes títulos como God of War, DETROIT: Become Human, Gran Turismo Sport, Onrush, Dragon Ball FighterZ, FIFA 18 o Frantics para PS4, así como Wipeout Omega Collection, Rick & Morty: Virtual Rick-ality, Blood & Truth, Track Lab o Astro Bot: Recue Mission para PS VR entre otros.

Además de actuaciones y música también tendremos un emocionante torneo de Street Fighter 30th Anniversary Collection con una PS4 de premio o un concurso en redes sociales con el que podréis llevaros a casa unas PS VR. Además, los usuarios que vengáis caracterizados como cosplayers de vuestros personajes PlayStation favoritos seréis votados por nuestro jurado y podréis optar a un fantástico premio aún por desvelar. También habrá diversas actividades y photo opportunities para que los asistentes podáis compartir vuestras mejores fotos en redes sociales con el hashtag #PlayStationE3Madrid.
Invitación E3 PS Plus 2018 Móviles

Cómo conseguir una invitación

Los suscriptores de PS Plus recibiréis la invitación por e-mail durante los próximos días. Seguid las instrucciones ahí descritas y confirmad vuestra asistencia al evento: podréis entrar en los sorteos para haceros con un lote de regalos durante la fiesta.

No obstante, todos los que no consigáis invitación para la fiesta ‘Days of Play Celebration’, no os preocupéis. Podréis seguirla como siempre aquí, en PlayStation.Blog.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
25 Comentarios
5 Respuestas del autor

Hola! Veo que ya se ha publicado la inscripción pero a mi no me ha llegado ningún mail. Soy de PS Plus y me preocupa que si me toca no me llegue mail de confirmación. Podéis confirmarme mi inscripción y que están bien mi correo para recibir newsletter? El año pasado si lo recibí sin problemas

1.1

Hola floy1406:

No se recibe de forma automática. A ver si hoy lo has recibido. Sois muchos los que lo habéis solicitado :). Por cierto, que muchas gracias, como siempre por la respuesta recibida.

2

Otro año cargado de hype deseando participar en el evento.

2.1

Sí, indigo2impact:

¿Te has apuntado? A ver si hay suerte. Como le decía a floy1406, la respuesta es abrumadora. Gracias a tod@s.

Que chulooo!!!

3.1

machine3:

¿No te vienes? Nos encantó tenerte en el evento de Detroit. ¿No te has apuntado a ver si consigues una plaza?

El año pasado fue muy divertida la fiesta espero que este año me toque otra vez 🙂 soy del plus obviamente

4.1

Gracias enrike1989:

Gracias por recordarnos el exitazo del año pasado. Esperemos que os guste todo lo que tenemos preparado.

4.2

¿Se sabe algo de si han mandado las invitaciones? Yo me apunte ayer y otro

amigo mío también espero no llegar tarde jaja   

Gracias 🙂

5

Estoy en Barcelona, ¿dónde puedo conseguir esta promoción de Days of Play? Llamé a MediaMarkt y no tienen idea al respecto.

I’m in Barcelona, where can I go to get this Days of Play promo? I called MediaMarkt and they have no idea about it.

5.1

Hola Nicholas_737:

La promoción de Days of Play comienza el día 8 de junio como anunciamos hace unos días.

Gracias

Saludos.

No voy a poder

Ganas terribles de ir!! Espero que me toque una de esas entradas dobles 😱

Tengo una duda, ¿si me apunté cuando salió la inscripción debería

recibir un mail confirmando mi participación o solo recibiré mail si resultase

ganador?

Muchas gracias

PD: el hype no me deja parar de revisar la bandeja de entrada xD

8

¿Estáis enviando ya las invitaciones? ¡El año pasado lo disfruté muchísimo y estoy nervioso por conseguir una entrada!

Ya somos 2 de los nervios!! también pude ir el año pasado y me encantaría repetir 😉

8.2

sumad +1 chicos XD

8.3

Estamos ansiosos jajaja

Holaaa!! Yo tengo ps plus pero no he recibido ningún correo, ¿donde puedo inscribirme? Muchas gracias!☺️

Me ha llegado un mail, con lo siguiente:

Queremos agradecerte que hayas querido vivir con nosotros esta fantástica fiesta Days of Play Celebration – Road to E3 Recuerda que podrás seguir la fiesta en directo desde cualquier sitio desde el Blog de Playstation.

Significa que no me ha tocado?

10.1

Yo he recibido el mismo email, aunque no sé si es por eso o por registrarme en la promo de los Days of Play (la de un trofeo cada día). PlayStation está acabando con mi corazoncito

Algún afortunado ha recibido una invitación? No hay manera de entrar esperando en puerta o algo?

A mi no me ha llegado ninguna invitación hay que hacer algo para recibirla? Soy usuario de psplus

12

Me encantaria ir. ¿Como se consigue la invitación?

13

Esperemos que toque la entrada doble este año estoy deseando veros a muchos grandes como diablo, yandrak y sito. Las malditas ganas me pueden xD

¿Alguna novedad? ¿Habéis recibido alguien la invitación? No quiero perder aún la esperanza pero por aquí aún nada de nada ='(.

Nada. De momento solo el mail de confirmación que recibimos todos el jueves pasado (días más tarde de la inscripción). Tengo unas ganas….espero ser elegido. Solo me perdí el del año pasado y lo sentí mucho, espero ser elegido… Lo hice en el mismo minuto que recibí el mail.

14.2

Yo también ando refrescando el mail como un enfermo, ningún año me ha tocado

A mí me ha llegado correo de confirmación ayer domingo si no recuerdo mal, de que me ha tocado la entrada doble, así que si ni te ha caído me da que no habrá suerte. Aún así he leído que otros años daban entradas si te acercabas, cuestión de que preguntes en el blog. Suerte!

Mostrar más respuestas
1

Historial de edición