El E3 llega un año más a Madrid con la fiesta ‘Days of Play Celebration’

30 0
El E3 llega un año más a Madrid con la fiesta ‘Days of Play Celebration’

Sigue con nosotros la fiesta.

El próximo martes 12 de junio a las 03:00 de la madrugada vamos a celebrar un año más nuestra conferencia del E3 para presentar las novedades de PlayStation de cara al futuro… ¡y de nuevo queremos que lo viváis con nosotros! El evento con nuestros plusers se denominará ‘Days of Play Celebration – Road to E3’ y tendrá lugar el 12 de junio desde las 00:00h. (apertura de puertas) en la Discoteca Medias Puri de Madrid, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1.

Los usuarios de PS Plus mayores de 18 años que consigáis vuestra invitación podréis disfrutar de una velada inolvidable en la que no faltarán música, actuaciones en directo, concursos, los anuncios más emocionantes y, por supuesto, los mejores juegos de PS4 y PlayStation VR. Aparte de vivir la esperada conferencia en tiempo real desde Los Ángeles, podréis probar en los puestos de juego grandes títulos como God of War, DETROIT: Become Human, Gran Turismo Sport, Onrush, Dragon Ball FighterZ, FIFA 18 o Frantics para PS4, así como Wipeout Omega Collection, Rick & Morty: Virtual Rick-ality, Blood & Truth, Track Lab o Astro Bot: Recue Mission para PS VR entre otros.

Además de actuaciones y música también tendremos un emocionante torneo de Street Fighter 30th Anniversary Collection con una PS4 de premio o un concurso en redes sociales con el que podréis llevaros a casa unas PS VR. Además, los usuarios que vengáis caracterizados como cosplayers de vuestros personajes PlayStation favoritos seréis votados por nuestro jurado y podréis optar a un fantástico premio aún por desvelar. También habrá diversas actividades y photo opportunities para que los asistentes podáis compartir vuestras mejores fotos en redes sociales con el hashtag #PlayStationE3Madrid.
Invitación E3 PS Plus 2018 Móviles

Cómo conseguir una invitación

Los suscriptores de PS Plus recibiréis la invitación por e-mail durante los próximos días. Seguid las instrucciones ahí descritas y confirmad vuestra asistencia al evento: podréis entrar en los sorteos para haceros con un lote de regalos durante la fiesta.

No obstante, todos los que no consigáis invitación para la fiesta ‘Days of Play Celebration’, no os preocupéis. Podréis seguirla como siempre aquí, en PlayStation.Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

30 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields