Regresa PlayStation Talents Campus, el campamento de verano para futuros talentos

1 0
Regresa PlayStation Talents Campus, el campamento de verano para futuros talentos

PlayStation Talents se une a The Lake Lab para ofrecer esta iniciativa enfocada a chavales entre 8 y 14 años con inquietudes tecnológicas.

Tras el gran éxito de la edición pasada, volvemos a la carga con la iniciativa PlayStation Talents Campus, el campamento de verano dedicado a futuros talentos de la industria del videojuego que montamos junto a The Lake Lab.
En la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 2 y 14 de julio, los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de testing de videojuegos de nuestro programa PlayStation Talents, experimentar con las gafas PlayStation VR o atender a jornadas de creación de videojuegos entre otras actividades.
IMG_5872
¡Pero no solo eso! En él disfrutarán de diferentes actividades que giran en torno a la tecnología, el diseño y la innovación en el que por supuesto ocupan un punto muy importante los videojuegos y PS Talents. Todo esto combinado con actividades en la naturaleza y deportivas como excursiones, descenso de ríos, excursiones en kayak y pádel surf, natación, bicicleta de montaña o tirolina, entre muchas más. La idea es que estas jóvenes promesas puedan desarrollar sus inquietudes tecnológicas al mismo tiempo que se divierten en vacaciones.

Los tres programas que se llevarán a cabo son:

  • Clases de drones (la mayoría prácticas, y basadas en proyectos): Los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a montar y hacer volar un Dron, que se llevarán a casa al acabar el campus.
  • Clases de programación: Se plantean diversos retos a los alumnos que deberán resolver haciendo uso de la tecnología. El objetivo es conocer la lógica básica de la programación y aprender a manejar entornos de programación por bloques. La teoría se aprende a través de la práctica, es decir, a través de retos con formato juego.
  • Clases de diseño: Aprenderán sobre lettering y diseño, entre otras actividades.

playstation-talents-campus

Además, el campus contará con la visita de personalidades del deporte, la cultura y la empresa que compartirán con los alumnos sus experiencias para que los inspiren y motiven.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields