Publicado el

Regresa PlayStation Talents Campus, el campamento de verano para futuros talentos

PlayStation Talents se une a The Lake Lab para ofrecer esta iniciativa enfocada a chavales entre 8 y 14 años con inquietudes tecnológicas.
Tras el gran éxito de la edición pasada, volvemos a la carga con la iniciativa PlayStation Talents Campus, el campamento de verano dedicado a futuros talentos de la industria del videojuego que montamos junto a The Lake Lab.
En la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 2 y 14 de julio, los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de testing de videojuegos de nuestro programa PlayStation Talents, experimentar con las gafas PlayStation VR o atender a jornadas de creación de videojuegos entre otras actividades.
IMG_5872
¡Pero no solo eso! En él disfrutarán de diferentes actividades que giran en torno a la tecnología, el diseño y la innovación en el que por supuesto ocupan un punto muy importante los videojuegos y PS Talents. Todo esto combinado con actividades en la naturaleza y deportivas como excursiones, descenso de ríos, excursiones en kayak y pádel surf, natación, bicicleta de montaña o tirolina, entre muchas más. La idea es que estas jóvenes promesas puedan desarrollar sus inquietudes tecnológicas al mismo tiempo que se divierten en vacaciones.

Los tres programas que se llevarán a cabo son:

  • Clases de drones (la mayoría prácticas, y basadas en proyectos): Los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a montar y hacer volar un Dron, que se llevarán a casa al acabar el campus.
  • Clases de programación: Se plantean diversos retos a los alumnos que deberán resolver haciendo uso de la tecnología. El objetivo es conocer la lógica básica de la programación y aprender a manejar entornos de programación por bloques. La teoría se aprende a través de la práctica, es decir, a través de retos con formato juego.
  • Clases de diseño: Aprenderán sobre lettering y diseño, entre otras actividades.

playstation-talents-campus

Además, el campus contará con la visita de personalidades del deporte, la cultura y la empresa que compartirán con los alumnos sus experiencias para que los inspiren y motiven.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor
indigo2impact 31 de mayo, 2018 @ 15:58
1

Muy buena medida, para introducirse en el mundillo, menuda envidia. Lo unico para que todo el mundo pueda acceder, espero que esten disponibles becas.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición