5 grandes lanzamientos de PlayStation Store a los que debes prestar atención esta semana

0 0

Street Fighter 30th Anniversary, Sega Mega Drive Collection y To The Top entre ellos.

¡La nostalgia llega a PlayStation Store! 12 juegos clásicos de Street Fighter games llegan juntos a la colección de 30 aniversario y 50 exitazos retro llegan a Sega Mega Drive Collection. Revive la edad dorada de las recreativas desde la comodidad de tu propio hogar.

Por otra parte, To The Top ofrece una emocionante experiencia de parkour en PlayStation VR, Yoku’s Island Express es una mezcla única de pinball y exploración en un colorido mundo pintado a mano, y el plataformas de acción cyber-noir Shift Quantum te exigirá ser creativo a la hora de resolver puzles.

1. Street Fighter 30th Anniversary Collection

Celebra el 30 aniversario de la saga Street Fighter con una selección de 12 títulos arcade, cada uno de ellos importantísimo. Los jugadores de todo el mundo pueden coger sus DUALSHOCK 4 o su arcade stick. Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike estarán también disponibles para jugar online.

2. Sega Mega Drive Collection

50 clásicos de Sega Mega Drive se unen en un único pack lleno de plataformas arcade, shooters, beat ’em ups y puzles. Sonic the Hedgehog 2, Shining Force, Phantasy Star, Space Harrier, los tres Streets of Rage… disfruta de algunos de los mejores títulos de la generación de 16 bits con nuevo modo multijugador, logros, modos espejo, rebobinado y posibilidad de salvar el estado.

3. To The Top

Experimenta la libertad de movimiento, muestra tus habilidades sobrehumanas para el parkour y pilota un avanzado cuerpo robot para superar más de 35 niveles de obstáculos, pruebas y rets que te harán contener la respiración – todo en primera persona.

Una vez dominados los movimientos, adéntrate en el modo online y compite contra otros jugadores para batir los récords y desafiar a tus amigos a hacerlo mejor.

4. Yoku’s Island Express

Yoku está luchando contra los elementos en las montañas Mokumana para organizar una reunión. Explora una isla pintada a mano y desbloquea increíbles habilidades nuevas en este colorido pinball plataformero. Golpea y haz rebotar a nuestro pequeño protagonista Yoku para descubrir el misterio del Altar de la Fruta y despertar a un antiguo dios de su letargo.

  • Por qué deberías jugarlo: Una mezcla única de mecánicas de pinball y exploración open world que te invita a jugar en la Isla Mokumana.
  • Disponible: 29 de mayo

5. Shift Quantum

¿Puedes escapar del laberinto y hallar la felicidad? El distópico programa Shift Quantum pondrá a prueba tu habilidad para cambiar el mundo y retorcer el entorno y tu mente. Escapa a través de 117 niveles de campaña invirtiendo el mundo para crear espacio negativo y transformar barreras en rutas de escape. Este maravilloso plataformas de puzles en blanco y negro a buen seguro desafiará tu capacidad creativa.

PlayStation StoreDisponible esta semana

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en mayo

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields