Team x6tence nos abre sus puertas

0 0
Team x6tence nos abre sus puertas

Los jugadores del equipo Rocket League de los aliens nos cuentan cuáles son sus principales objetivos y la convivencia entre compañeros Ellos son Clayx, Zoor y ByMateos.

Uno de los clubes de esports más veteranos de nuestro país ha abierto las puertas de sus instalaciones para poder charlar con los jugadores que forman la sección de Rocket League. Team x6tence es muy conocido gracias a estrellas como Antonio ‘FlipiN’ del Rey, uno de los baluartes del equipo, o Jonathan ‘MusambaN1’ Torrent, otro de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Un Musa que ha vuelto a casa recientemente tras su paso por varios equipos. El último: Giants Gaming.

Los más cercanos a los videojuegos competitivos sabrán que tanto FlipiN como MusambaN1 son jugadores de CS:GO, pero los aliens también tienen sus equipos dedicados a juegos de consola, como son los chicos de Rocket League, nuestros protagonistas, o los jugadores de FIFA 18, PES 2018 o Call of Duty.

Alejandro ‘Clayx’ Carbonero, Héctor ‘Zoor’ Llorca y Adrían ‘ByMateos’ Mateos nos reciben con la camiseta del equipo y actitud relajada. Los tres jugadores nos explican qué significa defender la camiseta del club fundado en 2004, en el cual han pasado y seguirán pasando grandes estrellas de los videojuegos competitivos.

El trío nos cuenta también cuál es el objetivo marcado para el futuro. Ninguno de ellos se baja del carro. Quieren ser campeones del mundo de Rocket League. No hay duda en sus voces. Si quieres ser jugador profesional, tus metas deben de estar muy claras para intentar triunfar.

A Clayx, Zoor y ByMateos los veremos el próximo mes de julio en Gamepolis. Los tres jugarán la final presencial de la Red Bull Campus League. X6tence fue invitado por la organización para intentar llevarse la victoria. Recuerda que el premio es nada más y nada menos que una beca de estudios valorada en 5.000 euros, una cifra nada desdeñable.

Antes de la final se celebrará todavía dos clasificatorios online. Uno de ellos está a punto de terminar, el correspondiente al mes de mayo, y otro en el mes de junio. ¿Quieres conocer a los chicos de x6tence y al resto de finalistas? Demuestra que puedes enfrentarte a ellos cara a cara.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields