Una renovada PlayStation FC app se lanza hoy exclusivamente para PS4

1 0
Una renovada PlayStation FC app se lanza hoy exclusivamente para PS4

El destino definitivo para los últimos vídeos de fútbol.

Un poco antes de la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar mañana entre el Real Madrid y el Liverpool FC, hoy lanzamos un nuevo “look” para la app. PlayStation FC en PS4. Descárgala ahora para disfrutar de alguno de los mejores contenidos de vídeo de fútbol de los nombres más grandes de este deporte inlcuyendo:

  • UEFA Champions League – Podrás ver los últimos vídeos, lo más destacado de los partidos y los goles, partidos clásicos, entrevistas y mucho más.
  • adidas Football – Consigue acceso exclusivo a sus jugadores estrella, entra entre bastidores con los grandes equipos y sé el primero en ver los últimos productos de adidas.
  • EA Sports FIFA 18 – Desde los últimos tráilers hasta los goles más espectaculares, vive el juego mundial en acción con el canal 18 de EA SPORTS FIFA.
  • COPA90Estarás encantado con los últimos documentales, entrevistas a los jugadores y desafíos más las últimas historias del mundo del fútbol.
PlayStation F.C. app PlayStation F.C. appPlayStation F.C. app

Añadiremos más contenido sobre fútbol y más canales en los próximos meses, así que descarga* la PlayStation FC App. en PS4 ahora mismo de forma gratuita a través de PlayStation Store.

  • * Debes tener más de 7 años para descargar esta app. y necesitarás estar conectado a interenet para acceder a su contenido. Algunos contenidos puede que no estén disponibles para todos debido a cierta restricción de edad. La app. solo está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, y español. El idioma de algún contenido puede variar.
PlayStation F.C. appPlayStation F.C. app

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields