Disparad usando los dos joysticks en Riddled Corpses EX, disponible en PS4 y PS Vita el mes que viene

1 0
Disparad usando los dos joysticks en Riddled Corpses EX, disponible en PS4 y PS Vita el mes que viene

Esta versión mejorada va a 60 fps e incluye una nueva banda sonora, marcadores online y más.

¡Hola! Me llamo Fabrice, soy francés y desarrollador del juego Demetrios – The BIG Cynical Adventure.

Tras mi exitosa colaboración con Daniel Fernández Chávez (Diabolical Mind) en la publicación de Xenon Valkyrie+ (elegido uno de los mejores juegos para PS Vita de 2017 en el blog estadounidense de PlayStation), decidí hacer una versión para vuestras consolas favoritas de Riddled Corpses, su anterior juego de PC.

Se trata de un juego de disparos que se controla con los dos joysticks y que recuerda a los juegos de las máquinas recreativas de los años 80 y 90; aunque es de un género es muy diferente, guarda cierto parecido en lo que se refiere a gráficos y sonido. ¿Seréis capaces de detener la invasión u os veréis superados por la ingente cantidad de enemigos que aparecen en la pantalla y los gigantescos jefes del juego?

Aunque hay un modo Arcade que exige pasarse el juego de una sentada (¡está pensado para los auténticos expertos!), también incluye un modo Historia que permite guardar la partida y utilizar el oro que obtengáis al eliminar monstruos para desbloquear y mejorar personajes y armas. ¡Y os podréis quedar con el oro que hayáis conseguido aunque os maten!

TITLE TITLETITLE

 

Xenon Valkyrie+ tenía varias mejoras con respecto a la versión de PC, pero en Riddled Corpses EX hemos hecho tantos cambios que prácticamente podría considerarse una remasterización.

Estos son los más importantes:

 

  • He modificado el motor para que vaya a 60 fps en vez de a 30, lo cual supone una gran diferencia en un juego de acción tan fluido como este.
  • Hemos añadido estadísticas de los personajes; así tendréis más alicientes para desbloquearlos a todos y jugar con ellos. También hemos reducido la necesidad de realizar tareas repetitivas para avanzar, un aspecto bastante criticado del original.
  • Hemos ampliado el argumento mediante secuencias de vídeo que narran el destino de los personajes en el modo Historia.
  • Como muchos jugadores dijeron que la música de tipo retro compuesta por Jorge Olivares (Giorgiost) para Xenon Valkyrie era de lo mejorcito que habían escuchado, hemos vuelto a colaborar con él para ofrecer una nueva opción de banda sonora.
TITLETITLE

Riddled Corpses EX también incluye mejoras en otras características del original. Por ejemplo, hay un sistema de combos renovado, gráficos más nítidos para que podáis concentraros en destruir todo lo que se ponga por delante y un marcador online en el que compartir y comparar vuestras mejores puntuaciones. ¡Y lo mejor es que podéis pasaros el juego entero con un amigo en modo cooperativo en PS4!

No hace falta decir que he incluido trofeos de platino muy exigentes que os obligarán a explorar a fondo distintos aspectos del juego.

Riddled Corpses EX estará disponible en Europa el 5 de junio para PS4 y PS Vita (Cross-Buy y compatible con PlayStation TV).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields