Únete a la premiere en directo de Detroit: Become Human un día antes de su lanzamiento

1 0
Únete a la premiere en directo de Detroit: Become Human un día antes de su lanzamiento

El proyecto más ambicioso de Quantic Dream está aquí y comenzamos a celebrarlo por anticipado. 

El momento ha llegado: Detroit: Become Human llega mañana.

No lo olvides: todavía tienes tiempo de reservar el juego y llevarte la banda sonora oficial digital y un tema dinámico para PS4.

No lo olvides: aún tienes tiempo antes del lanzamiento para reservar el juego y hacerte con la banda sonora digital oficial y un tema dinámico de PS4. También puedes reservar la Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y jugar a Heavy Rain (PS4) — disponible para descargar inmediatamente una vez comprado.

Tras el increíble feedback que recibimos la demo jugable ’La Rehén’ y nuestra campaña de TV, también hemos mostrado el tráiler de lanzamiento y cortos esta semana.

Como siempre, todo lo que mostramos de Detroit: Become Human está directamente capturado con el motor del juego en tiempo real en PS4. Siempre es difícil encontrar el equilibrio entre mostrar lo suficiente para mantener la emoción sin enseñar demasiado y estropear las sorpresas a la hora de jugar… pero la historia de este juego tiene tantas ramificaciones que lo que hemos enseñado es solo una pequeña parte de lo que el juego tiene para vosotros.

Finalmente, estamos encantados de revelar hoy el último corto: Hold On.

Hold On es una antigua canción gospel que nos provocaba profundas emociones. Es una canción de esperanza empapada en historia, dirigida a cualquiera que esté tentado a rendirse ante las dificultades. Es una canción de optimismo y resistencia, resilencia y empatía, un susurro reconfortante de que todo va a ir bien.

“Aquellos que han seguido los tráileres de Detroit: Become Human reconocerán el comienzo de la canción de nuestro tráiler del E3 2017. Este corto es la canción completa que se convertirá en el canto unificador de los androides renegados del juego.

“Esta secuencia fue rodada en una toma, a capella, por Jua Amir Tutein, un talentoso cantante que realizó una actuación verdaderamente emocionante capturada en full motion capture. Recrear esta actuación en nuestro motor 3D fue un verdadero reto, especialmente a la hora de preservar toda esa emoción.”

– David Cage, Director de Quantic Dream.

Para terminar, en conmemoración de este gran lanzamiento tenemos dos directos. Comenzando ahora (15:00 pm) PlayStation Europe retransmitirá gameplay exclusivo en Twitch, y Hollie Bennett de PlayStation Access jugará las dos primeras horas de Detroit: Become Human. ¡Vedlo aquí!

Y para los que seáis nocturnos, sintonizad la cuenta atrás norteamericana de Detroit: Become Human para el streaming de esta noche a las 15:30 am en live.playstation.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields