Los androides de Detroit: Become Human llegan al metro de Madrid

5 0
Los androides de Detroit: Become Human llegan al metro de Madrid

¿Hasta qué parada estarán dispuestos a llegar para ser libres?

Algo está pasando en la capital. El futuro que predice Detroit: Become Human se está haciendo realidad y los androides están ocupando las calles e incluso adentrándose en el suburbano. ¿Y qué tal se desenvuelve un autómata en el metro? Pues hombre, educados, correctos y civilizados son, pero se ve que ciertas normas no las tienen interiorizadas.

Aparte de esto hay un problema adicional, y es que el ser humano nunca cambia y aceptar al diferente siempre le cuesta al principio. Eso de que un androide tenga los mismos derechos que un humano no acaba de verse del todo bien, y los usuarios del metro no van a dudar en mostrar su extrañeza ante estos pasajeros tan inesperados. En el vídeo de arriba podéis ver el resultado de este ‘experimento social’. No os lo perdáis.
_DSC9807

Como tampoco os debéis perder Detroit: Become Human, que saldrá a la venta el 25 de mayo y que podéis reservar si es que no lo habéis hecho ya. El esperado juego de Quantic Dream está ya casi con nosotros y los androides también. Espero que sepamos entendernos todos 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields