Play Gira entra en su recta final

0 0
Play Gira entra en su recta final

Restan dos clasificatorios para tener completo el plantel de la final presencial: en juego están 100 euros y una PlayStation 4 Pro.

Durante las últimas semanas se está celebrando un torneo que reúne a los mejores jugadores de PES 2018. PlayStation League quiere celebrar el próximo mes de junio una fiesta del fútbol en Barcelona y qué mejor que contar con los Alex Alguacil, Miguel Mestre y compañía. Todos intentarán llevarse a su casa una PlayStation 4 Pro de premio.

Pero el plantel de jugadores todavía no está cerrado ni mucho menos. Restan todavía dos torneos online donde el protagonista puede ser cualquier jugador que se acerque a su consola. Si estás dispuesta a estar entre los mejores, no lo dudes: este sábado, 26 de mayo, es la penúltima oportunidad para intentar entrar en la final. La última será el siguiente fin de semana, el 2 de junio.

El campeón de cada torneo online no se irá de vacío. Se llevará para casa 100 euros en vales de PlayStation Network. Una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta los bombazos disponibles en PlayStation. Si eres más de dioses, podrás hacerte con God of War. Pero si eres de magníficos relatos, y quieres vivir una historia influyendo en su resultado, Detroit: Become Human es el juego que esperabas. Son solo dos grandes ejemplos de lo que podrías hacer con los 100 euros para la Store.

¿Dónde será la final?

Ya tenemos 6 jugadores y esperamos a los dos restantes. Pero seguro que te preguntarás dónde se disputará la final presencial, con la Playstation 4 Pro de preciado trofeo. Será en Barcelona, en el bar Afterlife, un templo dedicado a los videojuegos. Será el próximo 17 de junio. El ganador será entrevistado también por Catalunya Radio como una verdadera estrella. El programa Tot Gira de la emisora catalana estará presente en el evento como patrocinador.

¿Ya te has decidido a apuntarte? Te estamos esperando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields