Esta semana sale la demo gratuita de Zone Of The Enders: The 2nd Runner – M∀RS, compatible con PS VR

1 0
Esta semana sale la demo gratuita de Zone Of The Enders: The 2nd Runner – M∀RS, compatible con PS VR

Echa un vistazo a los 5 consejos expertos de Konami para familiarizarte con este clásico.

Es el año 2003. El mes, septiembre. El juego, Zone Of The Enders 2: The 2nd Runner. La secuela del juego de 2001, Zone Of The Enders, hizo su aparición en PS2 y reunió a todo un grupo de fanáticos seguidores que le rindieron culto. Los impactantes gráficos, la acción de los mecha a toda velocidad y la historia inspirada en el anime marcaron un antes y un después en los jugadores de PlayStation. JEHUTY… ya sabrás de lo que te hablo. J

Vuelve al presente y disfruta de Zone Of The Enders: The 2nd Runner – MRS. Disponible a partir del 6 de septiembre en PS4, ofrecerá a la comunidad de PlayStation la oportunidad de revivir la experiencia o de disfrutarla por primera vez. Y no solo eso, sino que, estés donde estés, podrás jugarlo en la increíble calidad 4K nativa. Además, el juego completo estará disponible también en realidad virtual.

Y, lo que es todavía mejor, puedes probarlo hoy mismo. ¡La demo ya está disponible en PlayStation Store!

¿Pero qué acabo de oír? ¿Que hace años que no juegas al ZOE 2? ¡¿Que nunca antes habías jugado?! Bueno, este parece ser el momento perfecto para compartir un poco de sabiduría y prepararte para la demo.

1.No te precipites

La demo no solo es jugable en resolución nativa 4K Y REALIDAD VIRTUAL, sino que también hemos introducido nuevos controles pro para darte un mayor control de JEHUTY y ayudarte en las batallas que se pongan por delante en tu aventura por Júpiter. Sin embargo, tanto si acabas de descubrir el juego como si eres un veterano de Zone Of The Enders, no te recomendamos usar la opción pro nada más empezar. Dedica primero algo de tiempo a hacerte con los controles básicos, luego con los controles estándar y, finalmente, pásate a los controles pro cuando estés listo para darte una vuelta con JEHUTY.

Zone of Enders

2.La práctica hace al maestro

Sabemos lo frustrante que es cuando no hay manera de aprender a jugar a un juego. Pulsar botones aleatoriamente y moverte por todos lados no es especialmente divertido. De manera que, cuando entres en la demo, aprovecha al máximo la zona de entrenamiento.

Descubre la mejora manera de moverte, disparar, esquivar y, básicamente, aprender a disfrutar completamente del juego. En esta zona no hay límite de tiempo, así que puedes pasar todas las horas que quieras practicando antes de ir directamente a la acción.

Zone of Enders

3.Domina tu propio estilo de combate

Avanzar directamente en Orbital Frame o quedarte atrás y examinar tus opciones son dos métodos igualmente válidos para derrotar a tus enemigos. No hay una única forma de combatir en la demo de Zone Of The Enders: The 2nd Runner – M∀RS. Avanzar masacrando y pegando a todo lo que se mueva o acabar astutamente con tus enemigos desde la distancia… lo que te sirve a ti, le sirve a JEHUTY.

Zone of Enders

4.¡Si puedes, disfrútalo en realidad virtual!

Si dispones de un casco PS VR, tienes que probar la demo en realidad virtual. Controla a JEHUTY desde la cabina, aprende a usar los controles y contempla la visión del mundo en 360 grados. El combate cuerpo a cuerpo se vuelve mucho más intenso cuando juegas en realidad virtual; ¡apuntar a docenas de enemigos y dispararles es mucho más emocionante cuando pasa justo delante de tus ojos (literalmente)! Gráficos impactantes, listos. Control total, listo. INMERSIÓN COMPLETA, ¡LISTO!

Zone of Enders

5.Sube el volumen

Puede que parezca algo sin mucho peso, pero el diseño de sonido es una parte muy importante de Zone Of The Enders: The 2nd Runner – M∀RS. Al igual que los gráficos, el audio del juego se ha remasterizado para adaptarlo a los sistemas de sonido envolvente de la próxima generación. Así que sube el volumen y sumérgete completamente en el mundo de The 2nd Runner.

Zone of Enders

¡No te quedes solo con las palabras bonitas, descarga la demo gratuita y llévate a JEHUTY a dar una vuelta!

Zone Of The Enders: The 2nd Runner – M∀RS estará disponible a partir del 6 de septiembre y, si lo reservas ya, te llevarás un descuento del 10% si estás suscrito a PS Plus.

.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields