Battlefield V promete un retrato de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se ha visto

2 0
Battlefield V promete un retrato de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes se ha visto

La popular saga de FPS vuelve el próximo mes de octubre: averigua qué puedes esperar de esta entrega. 

Hola, jugadores de Battlefield. Mi nombre es Lars Gustavsson y soy Senior Producer de Battlefield V, que llegará a PS4 el próximo octubre.

Puede que hayáis oído por ahora que la próxima experiencia de Battlefield tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Aquellos de vosotros que hayáis estado a nuestro lado desde el principio, sabréis que supone el regreso a la época dónde arrancó todo lo referente a esta veterana serie.

Battlefield 1942 se estrenó hace más de una década y supuso un sueño hecho realidad para el equipo original de desarrollo y para mí mismo, el hecho de poder revivir nuestros momentos favoritos de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en nuestro propio juego. Desde entonces hemos dado vida a diferentes momentos de la historia, pero en honor a la verdad, volver a la Segunda Guerra Mundial siempre estuvo en nuestros pensamientos.

TITLE

También reconocemos que la percepción sobre la Segunda Guerra Mundial ha cambiado de mejor a peor en los juegos desde entonces. Llamadlo “fatiga”, “sobresaturación”o lo que queráis, pero no dejaríamos que la nostalgia se interpusiera en el camino de nuestro mantra para el anterior Battlefield 1: “nunca antes contado, nunca antes jugado, nunca antes visto”.

El resultado es Battlefield V.

El ámbito de La Segunda Guerra Mundial es inmenso, y en vez de reciclar localizaciones de Battlefield 1942 decidimos capturarlo explorando lugares poco comunes pero esenciales así como contar historias poco conocidas. Sin duda Battlefield V conservará elementos memorables de la Segunda Guerra Mundial como paracaidistas cayendo desde el cielo para ayudar en misiones críticas, pero desencadenando una situación impredecible una vez que toques el suelo.

TITLE

War Stories, nuestra experiencia para un solo jugador de Battlefield 1, está de vuelta como otra vía que te llevará a jugar en lugares inesperados. Una historia llevará a los jugadores a Noruega en medio de la ocupación alemana, donde te verás enredado en la historia de un joven luchador de la resistencia. Diseñamos cada historia con un ángulo, una paleta y una mecánica renovadas para asegurarnos de que te ves absorto en cada vuelta de la historia.

Battlefield V se desplegará como un viaje en desarrollo y permitirá a los jugadores extenderse por más mapas y experiencias a lo largo del tiempo para capturar mejor el inmenso territorio de la Segunda Guerra Mundial.

No es suficiente ofrecer meramente mapas e historias por las que jugar: queremos que cambiéis la guerra y que la guerra os cambie a vosotros. Estamos haciendo esto a través de vuestra Compañía. Aquí es donde empieza vuestro viaje de Battlefield V. Cread y personalizar el aspecto de vuestros soldados, armas y vehículos y jugad en pos de una experiencia más personal y táctica. Los soldados pueden alterar sus caras, sus ropas y pintura de guerra para ir de acuerdo a su clase, arquetipo y habilidades especiales.

TITLE

Estos cambios darán una historia a los vehículos, armas y soldados, llevando a todas y cada una de las batallas un cierto peso y una historia que hace que los otros se pregunten por dónde han ido.

Prepárate para Battlefield V en PlayStation

Estamos encantados de finalmente volver a las raíces de la serie Battlefield e incluso más allá haciéndolo de un modo como nunca antes se había hecho. Esperamos que estéis igual de encantados también y que os unáis a nosotros en el viaje.

La versión Battlefield V Deluxe Edition llegará el 16 de octubre a PlayStation 4, ofreciendo un acceso anticipado al juego, y el 19 de octubre estará disponible Battlefield V edición estándar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields