Salva el mundo en la travesura estratégica Animal Force, ya disponible para PS VR

0 0
Salva el mundo en la travesura estratégica Animal Force, ya disponible para PS VR

Lucha a través de 40 niveles y siete enemigos especiales hasta alcanzar la victoria.

¡Si te gustan los juegos de defensa con torres, salvar al planeta o simplemente quieres algo nuevo y emocionante, deberías comprar Animal Force inmediatamente!

La Tierra está siendo atacada y malvados invasores alienígenas están raptando a los desdichados e indefensos humanos. Solo una fuerza del planeta puede rechazar el ataque y proteger a la humanidad: los Animal Force; un supergrupo de valientes animales de todo el mundo con extraordinarios poderes y un gran sentido de la moda.

Animal Force es un nuevo enfoque del preciado género de defensa con torres, diseñado específicamente para PlayStation Move y PS VR; con sus sencillos e intuitivos controles estarás rechazando la invasión alienígena en muy poco tiempo, y con casi 40 niveles y siete combates contra enemigos especiales por dominar, te esperan horas de frenesí animal.

Puedes recoger 11 personajes, cada uno con sus propias habilidades. Solo puedes elegir tres tipos de animal en cada nivel, así que escoge con cuidado y prueba diferentes combinaciones para encontrar el equipo perfecto. También puedes potenciar a tus animales mientras juegas, haciéndolos aún más formidables (y elegantes).

¿Tus amigos y familiares te acosan constantemente para jugar a tus juegos de RV? ¿Estás cansado de sentarte en silencio mientras tus amigos juegan a los suyos? ¡No te preocupes! ¡Basta con coger un DUALSHOCK 4 y podréis jugar a Animal Force juntos! Con tres modos multijugador locales, cada uno con un estilo de juego único para un jugador con VR y hasta tres jugadores con mandos DUALSHOCK 4, Animal Force tiene todo lo que necesitas.

Con un modo individual repleto de brillantes puzles de defensa con torres y tres minijuegos multijugador locales, Animal Force tiene algo para cada persona. ¿A qué estás esperando? ¡La Tierra no va a salvarse sola!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields