11 consejos para dominar la beta de H1Z1: Battle Royale para PS4

2 0
11 consejos para dominar la beta de H1Z1: Battle Royale para PS4

Aterriza en este título con algunos consejos expertos del equipo de desarrollo.

H1Z1: Battle Royale estará disponible para descargar gratuitamente en PlayStation 4 mañana y no podemos estar más emocionados. Sabemos que los juegos battle royale pueden intimidar un poco: sobrevivir a otras 99 personas no es algo fácil. Así que el equipo nos trae un montón de consejos y trucos para llevar a cabo tu estrategia hacia la victoria.

H1Z1: Battle Royale

Para aquellos que no estéis familiarizados con H1Z1, es un frenético shooter battle royale, donde 100 jugadores caen en paracaídas en un mapa… y solo puede quedar 1. Los jugadores deben coger equipo lo más rápido posible y después dirigirse a la zona segura evitando el gas tóxico que acota el mapa.

A lo largo de la partida, oleadas de cajas de equipo se lanzarán al mapa con diferentes niveles de objetos. La primera oleada de equipamiento (de color verde) contiene objetos de nivel 1 como AK-47 y AR-15. Los de niveles 2 y 3 vendrán en los siguientes lanzamientos, los cuales se identificarán con balizas luminosas de color morado y dorado. Los jugadores decidirán cuándo y cómo enzarzarse en combate para competir por ellos.

¡Es la hora de ayudaros a desarrollar esa estrategia ganadora!

Consejos iniciales:

  1. Practicad la puntería y conoced las mecánicas de caída de las balas en el Combat Training antes de sumergiros en partidas battle royale.
  2. Encontrar un arma debería ser vuestra primera tarea tras el aterrizaje. Recordad que hay 99 jugadores más, por lo que es probable que alguien esté alrededor.
  3. Dominad el menú de armas: podéis mantener hasta 2 armas en el inicio, con las mohilas de nivel 1 y 2  desbloquearán los espacios para una 3ª y 4ª arma.
  4. Prestad atención a los aviones, las cajas militares que lanzan son una garantía para mejorar tu equipo y armamento.
  5. Usad el minimapa y localizad un vehículo: los coches de policía, jeeps, caminones o quads hacen más fácil conseguir las cajas de equipo antes que nadie y además son un plan óptimo para evadir el gas cuando reduce el área del mapa.

H1Z1: Battle Royale

Consejos de profesional:

  1. ¿Buscáis pelea? Si no podéis esperar a encontrar un oponente, buscar un coche de policía, pulsad a la derecha en la cruceta para encender las sirenas y dirigíos a una zona de aterrizaje.
  2. ¿Inseguros al abrir una caja de equipo? Lanzad una granada de humo para ocultaros. Los cóctel molotov son clave para la supervivencia. Cuando se usan de forma estratégica, podréis sacar a los enemigos de su cobertura y así será más fácil derribarles.
  3. ¡Nada de exponerse! Puede ser tentador correr por la cima de una colina para tener mejor vista de la zona pero eso significa que todo el mundo os podrá localizar.
  4. Las cabezas bajo la cima de la montaña. Corred por las laderas: podréis ver mucho más y así evitaréis que os localicen con facilidad.
  5. Recordad subir de nivel vuestra armadura: Los cascos estándar y la coraza improvisada pueden conseguirse a lo largo y ancho del mapa, pero los cascos tácticos y las armaduras laminadas solo pueden encontrarse en cajas de suministros lanzadas en paracaídas y cajas militares

H1Z1: Battle Royale

¡Consejo extra!

Cuando exploréis el mapa, eschuchad la radio ya que os dará pistas de las localizaciones de las cajas militares cercanas. Estas cajas de equipo ocultas aparecen aleatoriamente en este mundo y pueden ser la forma más segura de conseguir equipo y armamento. También es una manera eficaz de conseguir equipo ANTES de que se lancen las cajas de suministro desde los aviones.

¡Nos vemos en el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields