Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Black Ops 4 | Próximamente en PS4

1 0
Todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty: Black Ops 4 | Próximamente en PS4

Treyarch divulga los detalles de la nueva entrega de su FPS que llegará el 12 de octubre de 2018. 

Hola. Aquí estamos Dan y Mark de Treyarch. En nombre de todo el equipo, nos gustaría daros las gracias por ser parte de la comunidad que ha seguido la presentación de hoy. Estamos muy emocionados de mostrar finalmente Call of Duty: Black Ops 4 al mundo, y estamos muy contentos de que podáis ser parte de ello.

Si estáis familiarizados con nuestro estilo de trabajo, no os sorprenderá saber que después de Black Ops 3 hicimos lo que siempre hacemos: nos cuestionamos todo y nos preguntamos, “¿qué podemos hacer mejor?”

La respuesta la dimos con Black Ops 4: un juego que representa lo que fácilmente puede explicarse como nuestro juego de Black Ops más ambicioso hasta la fecha. Un juego que es ‘rejugable’ por su propia naturaleza y que está diseñado para ser disfrutado con amigos durante años.

Desde un modo multijugador mucho más profundo y pulido hasta el modo Zombies más grande y profundo de la historia desde el día del lanzamiento, o la inclusión de Blackout (nuestro nuevo modo de batalla inspirado en el “royale” que abarca toda la serie de un modo que es único de Black Ops) lo ponemos todo sobre el campo.

Multijugador


Black Ops 4 representa la experiencia muiltijugador táctica por equipos más profunda que nunca hayamos ofrecido. Lleva más allá los límites de lo que significa ser un soldado de Black Ops. Situado en el universo de Black Ops entre Black Ops 2 y Black Ops 3, con un combate de campo rápido y fluido y una personalización del jugador que eleva los estilos de juego individuales.

Black Ops 4 moderniza el sistema “Elige 10”, ofrece una lista diversa de Especialistas y presenta nuevos elementos como el Gear, de tal modo que los jugadores pueden crear el mejor soldado para ellos. También hay un enfoque renovado en la recompensa del juego en equipo haciendo que el multijugador de Black Ops 4 sea una experiencia intensa y que te engancha tanto para jugar como para ver.

Los especialistas vuelven con habilidades adaptadas que encajan con los tipos de jugadores y que pueden ser utilizadas estratégicamente a lo largo de los modos de juego. Los jugadores pueden escoger Especialistas que creen la composición ideal de equipo: buscadores para combates de cerca, tiradores para cobertura de largo alcance, y jugadores de objetivo ágil para despejar y contener.

No solo los Especialistas son únicos por sí mismos; sus habilidades pueden ser combinadas de forma creativa para dar lugar a mecánicas de juego explosivas que resultarán en algo que nunca antes se había visto en Call of Duty. Sé un tipo duro en solitario o únete a un equipo y consigue más juntos que lo que podrías lograr por separado: todo para que encaje con tu estilo de juego.

Black Ops 4 ofrece también más profundidad en los personajes de lo que antes se había visto en el universo multijugador, permitiendo tanto a los recién llegados como a los que están de vuelta en la saga aprender y dominar cada uno de los Especialistas en misiones en solitario.

Estas misiones ofrecen una serie de pruebas rápidas que dan una introducción de toma de contacto tanto para los Especialistas nuevos como para los que están de vuelta, mientras intercambian información sobre sus habilidades y experiencia dentro de una narrativa de Black Ops.

Zombies

Para celebrar el décimo aniversario de Call of Duty Zombies vamos a tener la oferta de día de lanzamiento más grande de la historia con tres experiencias de zombis completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con una emocionte nueva aventura y el nuevo elenco de personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 incorporará una profunda jugabilidad y ‘easter eggs’ que su rabiosa comunidad está deseando ver. Y la diversión y la rejugabilidad con los no muertos son llevados a un nuevo nivel con nuestra versión de Zombies personalizada; llamada Custom Mutations.

Blackout

Blackout combina el combate que identifica a Black Ops, personajes, armas, gadgets, equipamiento y localizaciones con el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Con su suave y fluido combate, los jugadores se meterán de lleno en la acción, el saqueo, la estrategia y el competir contra otros con el objetivo de ser el último superviviente.

Ya se juegue solo o por equipos, los jugadores se verán inmersos en combate con vehículos de aire, tierra y agua en un modo que tiene que ver completamente con Black Ops y es diferente a cualquier otro.

Con Black Ops 4 diseñamos un juego que proporciona más maneras de divertirte con tus amigos que nada que hayamos creado. El 12 de octubre de 2018 se lanza Call of Duty: Black Ops 4 y estamos deseando compartirlo con vosotros.

¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields