Primer vistazo al bestial juego de disparos tipo arcade I Hate Running Backwards

0 0
Primer vistazo al bestial juego de disparos tipo arcade I Hate Running Backwards

Todo lo que hay que saber sobre los personajes invitados del juego de Binx para PS4.

En un mundo en el que los héroes y sus historias se entrecruzan por todas partes, hay rumores sobre un crossover aún más ambicioso que ese en el que todos estáis pensando.

Me refiero a I Hate Running Backwards, nuestro juego de disparos tipo arcade. Como somos más chulos que un ocho, preferimos llamarlo «juego de destrucción masiva» y decir que hemos inventado un nuevo género. Enseguida veréis por qué.

En I Hate Running Backwards aparecen personajes de muchos juegos famosos. Serious Sam, Hotline Miami y Enter the Gungeon son solo algunos ejemplos.

Cuando nos pusimos en contacto con los desarrolladores, pensábamos que no nos dejarían utilizar sus personajes ni en broma. Al fin y al cabo, ¿quién confiaría a un estudio nuevo e independiente las creaciones que tanto esfuerzo le ha conseguido poner en el mapa y en boca de miles (incluso millones) de jugadores?

I Hate Running Backwards

Pues mucha gente, por lo visto.

Y estamos encantados de que haya sido así.

Queríamos mostrar a estos personajes tal y como fueron concebidos para sus juegos originales. Sin más dilación, voy a contaros cuáles aparecen en nuestro juego y las particularidades de cada uno.

¡Vamos allá!

Serious Sam

Primera aparición: Serious Sam: The First Encounter

Sam es un personaje equilibrado. Utiliza su fiel rifle de asalto para acabar con oleadas de enemigos. Y si se encuentra en apuros, siempre puede sacar su escopeta para causar estragos.

Su habilidad definitiva, Serious Bomb, es muy útil para escapar de situaciones difíciles y viene genial para conseguir más Mojo.

Su arsenal hace que sea uno de los personajes más sencillos de controlar al principio del juego, pero que no os engañen: ¡Sam puede ser una auténtica bestia si cae en buenas manos!

I Hate Running Backwards

Rambro

Primera aparición: Broforce

Rambro dispone de una mecánica única en el juego. Al jugar con él, existe la posibilidad de que aparezcan Bro Bombs. Es el único que puede cogerlas y puede llevar un máximo de tres a la vez. Estas bombas le permiten causar aún más daño a los enemigos.

Entre las armas de Rambro están sus cuchillos y el rifle M16. El M16 dispara dos balas con poca dispersión y una buena cadencia de fuego, pero hay un pequeño desfase entre ráfagas. Por su parte, los cuchillos están pensados para el control de masas.

Al igual que Sam, Rambro es un personaje equilibrado. Su única debilidad es que la aparición de las Bro Bombs se produce al azar, pero su potencia de ataque y su capacidad para lanzar varias bombas seguidas lo convierten en un adversario temible.

I Hate Running Backwards

Richard (alter ego de Jacket)

Primera aparición: Hotline Miami

Richard no es nada fácil de controlar. Su arma principal es un bate de béisbol y, aunque también utiliza un AK-47 y una escopeta contra los malos, es fundamental dominar el lanzamiento del bate para desatar todo su potencial.

Como en Hotline Miami muere al recibir un solo golpe, en nuestro juego pasa lo mismo.

Está claro que no es un personaje para todo el mundo, sino más bien para jugadores experimentados. ¡Si os gustan los retos, no dudéis en elegir a Richard como héroe!

I Hate Running Backwards

The Bullet

Primera aparición: Enter the Gungeon

The Bullet no tiene habilidad definitiva, pero cambia de arma especial cada pocos segundos, lo cual supone una ventaja táctica.

Como las armas normales no son lo suyo, prefiere utilizar su espada Blasfemia. Blasfemia dispara entre uno y tres proyectiles con forma de espada cada cierto tiempo. Aunque no causan mucho daño, The Bullet puede utilizarlas sin límites.

I Hate Running Backwards

Crystal

Primera aparición: Nuclear Throne

La habilidad de Crystal consiste en crear un escudo a su alrededor que desvía los proyectiles. Y por si fuera poco, es capaz de activar su habilidad definitiva aunque la barra no esté llena. Puede utilizar su habilidad durante un breve periodo o mantener la barrera activa, pero esto hará que la carga se vacíe más rápido.

También puede utilizar su slugger para hacer más daño a un único enemigo o sacar la ametralladora cuando está rodeada. En líneas generales, Crystal es un personaje pensado para absorber mucho daño y jugar más a la defensiva.

I Hate Running Backwards

Lo Wang

Primera aparición: Shadow Warrior

La habilidad definitiva de Lo Wang es una embestida rápida que viene de perlas para escapar de situaciones difíciles. Al utilizarla, Wang sale disparado en la misma dirección de su movimiento y lanza una veloz estrella ninja al enemigo más cercano.

Su primera arma es una Uzi que compensa su gran dispersión con una cadencia de fuego relativamente alta. La segunda es una escopeta con dos cartuchos que dispara bastante rápido, pero tarda un poco en recargar. Lo mejor es cambiar a la Uzi mientras lo hace.

Wang es un personaje vulnerable con solo dos puntos de salud. Eso sí, a cambio cuenta con una gran velocidad de movimiento cuando utiliza el ataque cuerpo a cuerpo. Además, es el que más rápido recarga su habilidad definitiva en I Hate Running Backwards.

I Hate Running Backwards